Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Smeg FC202PXNE

El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar
Frigorífico Smeg FC202PXNE
Ref.: FC202PXNE
Smeg
1.014,4 €IVA incluidoEnvío desde 13,08 €
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Descripción

Para que aumentes la funcionalidad de tu cocina, te recomendamos que adquieras un electrodoméstico de calidad que se encargue de almacenar y conservar tus alimentos. Esto hará que tus productos estén en las mejores condiciones para que al momento de cocinarlos no los consumas sin sabor y con un patente desgaste. 

No sólo esto, el Frigorífico Smeg FC202PXNE tiene procesos realizados gracias a tecnología de última generación que permite que el frigorífico no se congele y afecte sobre las propiedades, bien sea de la carne, pescado o cualquier otro tipo de alimento común en tus comidas diarias. 

Para continuar hablando sobre las ventajas de este estupendo frigorífico, le damos importancia a su identificación en la clase A++, lo que significa que el consumo de energía eléctrica que hace posible el funcionamiento de todas sus funciones es bajo. No tendrás muchos problemas al pagar tus facturas de luz e, incluso, estarás protegiendo al medio ambiente.

Tiene un área Life Plus 0ºC que conserva correctamente los pescados, alimentos perecederos y carnes a una temperatura de 0º C, cuidando que todos los nutrientes se mantengan. También dispone del sistema MultiFlow, que de manera equilibrada distribuye el aire frío alrededor de todo el interior de la estructura, ¡todo en beneficio a tus alimentos!

Características Técnicas: Frigorífico Combinado, Estandar, Display Lcd Touch, Puerta Reversible, Bisagras Derecha, Volumen Útil Del Compartimento De Alimentos Frescos: 266 L, Volumen Útil Del Compartimento De Alimentos Congelados: 94 L, Bandeja Regulable En Cristal, Iluminación Leds, Acero
Características destacadas
Marca: Smeg
Categorías: Frigoríficos
Disponibilidad: Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?