Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Smeg FC450X2PE

El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar
Frigorífico Smeg FC450X2PE
Ref.: FC450X2PE
Smeg
1.410,98 €IVA incluidoEnvío desde 13,08 €
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Descripción

Pensando en ti y en tu comodidad queremos que conozcas al Frigorífico Smeg FC450X2PE. Este puede ser el mejor electrodoméstico que haga la mejor combinación con la cocina que siempre has querido, la razón es que cuenta con muchas ventajas modernas y una belleza física insuperable.

Las puertas son hechas de acero inoxidable y, gracias a este detalle, se transforma en una estructura anti-huellas, una ventaja sobre todo por el hecho de que la limpieza se facilita y se mantiene por mucho más tiempo. Respecto a otros aspectos, también posee una libre instalación, por lo que podrás colocarlo en el sitio más cómodo e idóneo para ti.

El frigorífico dispone de un número alto de litraje para soportar mucha capacidad, en total 310 L. Además, posee diversas áreas donde puedes organizar mejor la colocación de tus productos, ingredientes o alimentos. Serían 2 estantes regulables en cristal, un estante de cristal hecho para guardar frutas y verduras, 3 cajones y una bandeja portabotellas.

Respecto al congelador, tiene también un alto número de capacidad, en este caso 124 L. Gracias a sus sistemas modernos congela el área rápidamente los productos, esta tecnología tiene el nombre de MultiFlow y permite que circule equitativamente el aire, beneficiando así a todos los alimentos.

Características Técnicas: Frigorífico Combinado, Estandar, Display Digital, Puerta Reversible, Bisagras Derecha, Volumen Útil Del Compartimento De Alimentos Frescos: 310 L, Volumen Útil Del Compartimento De Alimentos Congelados: 124 L, Bandeja Regulable En Cristal, Iluminación Leds, Acero
Características destacadas
Marca: Smeg
Categorías: Frigoríficos
Disponibilidad: Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?