Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

FRIGORÍFICO SMEG FD268AP2 BLANCO A+ 160X54

FRIGORÍFICO SMEG FD268AP2 BLANCO A+ 160X54
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
FRIGORÍFICO SMEG FD268AP2 BLANCO A+ 160X54
Ref.: FD268AP2
Eficiencia energética A+
Smeg
468 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

El frigorífico SMEG FD268AP2 es perfecto para aquellas personas que desean tener sus alimentos fríos en un breve periodo de tiempo. Además, su sistema de descongelación hará que no tengas que volver a desconectar tu aparato.

Características

Este frigorífico dispone de una clasificación energética A+ que permite un ahorro en tu factura de la luz. Otra característica importante es su bajo nivel sonoro que hará que ni te enteres de que está funcionando.

Con una capacidad neta de 256 litros, este electrodoméstico permite almacenar todo lo que deseemos en su interior. Además, cuenta con un cajón para que puedas separar las frutas y verduras.

Por otra parte, no tendrás que preocuparte del sentido de las puertas; estos frigoríficos disponen de puertas reversibles que permiten cambiar el sentido cuando lo necesites.

Sistema No Frost

Este sistema se encarga de enfriar y distribuir de manera rápida el aire frío. Esto se lleva a cabo mediante múltiples salidas de aire que permiten controlar la humedad en el interior del frigorífico.

Olvídate de tener que desconectar tu nevera cada cierto tiempo, el frigorífico SMEG FD268AP2 dispone de un sistema de descongelación automática que evita la acumulación de escarcha en su interior.

Además, este electrodoméstico permite regular la temperatura mediante un termostato independiente para el frigorífico y el congelador. 

Sorteo Noviembre
Características destacadas
Marca: Smeg
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos Smeg, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Eficiencia energética: A+
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?