Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Smeg FD432PXNFE4

El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar
Frigorífico Smeg FD432PXNFE4
Ref.: FD432PXNFE4
Smeg
1.152,16 €IVA incluidoEnvío desde 13,08 €
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Descripción

Si quieres disfrutar de un frigorífico completo, te presentamos al Frigorífico Smeg FD432PXNFE4, que cuenta con una multitud de funciones y procesos modernos que te harán estar a la vanguardia, a la vez que le das a tus alimentos el trato que se merecen.

Con una amplia capacidad de almacenamiento, su frigorífico coloca a tu disposición 2 estantes regulables en cristal, 2 cajones de fruta y verduras, un estante en cristal, una huevera y una Zone Life Plus 0ºC, que puedes controlar de forma manual para preservar tus alimentos, especialmente los más propensos a dañarse. 

Mientras que en una contrapuerta también hay 3 estantes regulables y un estante de cristal, en la otra contrapuerta hay 2 estantes portaobjetos y, en el congelador, hay un estante y un fabricador de hielo manual.

Además, cuenta con sistema MultiFlow, lo que significa que el aire circula libremente en todo el interior del frigorífico, logrando que se enfríe todo de manera uniforme, sin ninguna excepción. Esto permitirá que tengas todos tus productos almacenados en cualquier área que desees y no perderán su calidad al ser consumidos.

Además de pertenecer a la clase A ++, también todo el frigorífico se mantiene iluminado con luces LED, que son diodos de larga duración que aportan eficiencia energética y permiten un notorio ahorro del consumo de luz. Esto es positivo para el medio ambiente y también para disminuir los costes de las facturas.

Características Técnicas: Frigorífico 2 Puertas, Estandar, Led, Puerta Reversible, Bisagras Derecha, Volumen Útil Del Compartimento De Alimentos Frescos: 335 L, Volumen Útil Del Compartimento De Alimentos Congelados: 97 L, Bandeja Regulable En Cristal, Iluminación Leds, Acero
Características destacadas
Marca: Smeg
Categorías: Frigoríficos
Disponibilidad: Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?