Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Smeg FQ75XPED

Frigorífico Smeg FQ75XPED
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Smeg FQ75XPED
Ref.: FQ75XPED
Smeg
2.201 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
Entrega Premium
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Este Frigorífico Smeg FQ75XPED tiene una impresionante capacidad líquida total de 643 litros: 435 litros de la parte frigorífica y 208 litros del congelador. 

La elegancia y los materiales del producto destacan, este aparato ha sido concebido para brindar distinción y funcionalidad en iguales proporciones. Su diseño side-by-side a puerta francesa está conformado por cuatro puertas distintas. 

Características del producto 

  • Tecnología Fresh BlueLight: te ayuda a minimizar las pérdidas de humedad y estabiliza la temperatura a través de canales de aire. Esta tecnología logra la condiciones para que la fruta y verdura se conserven frescas durante más tiempo. 
  • Iluminación interior por LED: te brindará un excelente alumbrado de todo su interior. Además, las luces LEDs duran más y consumen menos energía que las bombillas tradicionales. 
  • Puerta de acero inoxidable antihuellas
  • Clasificación de eficiencia energética A+: ahorra energía y, por consiguiente, ahorra en tu factura de la luz. Su consumo energético anual se estima en 532 kWh. 
  • Tecnología Total No-Frost: evitará la formación de hielo y escarcha tanto en el interior del frigorífico como en el interior del congelador. Mantiene los niveles óptimos de humedad y temperatura y la descongelación es automática, no manual.
  • Display Digital Touch Control: controla y visualiza sus acciones de funcionamiento y temperatura en su pantalla. 
  • Dispensador de agua y hielo integrado y zona Extra Fresh para aquello que necesites enfriar más rápido. 
✱✱ ENTREGA PREMIUM
Sorteo Noviembre
Características destacadas
Marca: Smeg
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos americanos, Frigoríficos americanos Smeg, Frigoríficos Smeg, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Anónimo
hace 1 mes
tiene toma de agua?
La Casa del Electrodoméstico
Hola. Estos modelos de Smeg sí que precisan de toma de agua. 
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?