Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Zanussi ZRA40401WA

Frigorífico Zanussi ZRA40401WA
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Zanussi ZRA40401WA
Ref.: ZRA40401WA
Zanussi
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Cuando emprendemos nuevos proyectos, como la reforma de nuestro hogar o incluso una nueva mudanza, siempre le damos especial importancia a nuestra cocina. En esta etapa innovadora queremos escoger lo mejor, por ello, te presentamos al Frigorífico Zanussi ZRA40401WA y te explicamos por qué puede ser lo que necesites.

Es un frigorífico de una puerta que no dispone de congelador, pues se dedica especialmente a mantener la temperatura estable de productos que no requieran de enfriamiento a gran escala mediante la tecnología AirFlow, que permite la circulación de aire alrededor de todo el refrigerador sin excepción a ningún alimento.

Tiene una gran amplitud, por lo que puedes colocar una variedad de productos y alimentos y ordenarlos de la forma más conveniente para ti, pues sobran espacios y puedes usar tu imaginación para clasificar los alimentos como más gustes.

Y si quieres definitivamente ahorrar en tu factura de la luz, también te convendrá tenerlo en casa. Este refrigerador tiene una eficiencia energética de A++, por lo que puedes ahorrar hasta 130€ al año e incluso mucho más según la frecuencia con la que la que lo uses.

Su capacidad neta es de 387 litros, por lo que es capaz de soportar una gran cantidad de alimentos y productos. Este refrigerador sin lugar a dudas nos ha encantado, ¿y a ti?

***NO DISPONIBLE HASTA DICIEMBRE***

Características Técnicas: 185X59,5X65.8, Electrómecánico, Airflow+, Luces Led, Side By Side Con Zfu27400wa, Blanco, Puerta Arqueada Y Reversible, A++
Sorteo en Octubre de este Overboard
Características destacadas
Marca: Zanussi
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos Zanussi, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?