Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Zanussi ZRG15805WA

El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar
Frigorífico Zanussi ZRG15805WA
Ref.: ZRG15805WA
Zanussi
258,67 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Servicios adicionales (Compruebe los servicios que tiene disponible seleccionando su provincia de envío)

Incluye SUBIDA A DOMICILIO, INSTALACIÓN y RETIRADA del antiguo. NO se instala la puerta de integración Se suman 3-5 días más al plazo de entrega.

Válido para frigoríficos y congeladores con puerta reversible. Puede retrasar el envío entre 24/72 horas.

Ampliación de 3 años más de la garantía para productos por valor de hasta 500€. Te enviaremos el PIN para activarla
Descripción

Este frigorífico Zanussi ZRG15805WA será el frigorífico idóneo para tu cocina si dispones de poco espacio. Perfecto para residencias de estudiantes, hostales y albergues, ocupa un reducido espacio y es realmente práctico, ya que su interior es más grande. Sus medidas son 850x550x612mm, todo un pequeño gran electrodoméstico.

Además, su moderno y actual diseño casará perfectamente en tu cocina con el resto de electrodomésticos y, además, sus patas son ajustables.

Características

El frigorífico Zanussi ZRG15805WA conservará en las mejores condiciones el sabor y las propiedades de todos tus alimentos y comida, lo hará de la forma más sana, ahorrativa y natural.

Olvídate de tediosos manuales de instrucciones para aprender a usar este magnífico electrodoméstico, su panel de control mecánico, con el que controlarás su temperatura y funciones, es más que obvio.

Su sistema de iluminación a través de LEDs te permitirá visualizar con precisión todo aquello que tengas almacenado en el frigorífico, las bombillas en los frigoríficos quedaron ancladas en el pasado. Por otra parte, nada de ruidos, pues este silencioso electrodoméstico tiene nivel acústico de 41 db.

Interior más grande

Pese a su pequeño tamaño, posee una gran capacidad, con él tendrás espacio suficiente para almacenar toda tu comida en las condiciones más óptimas debido a que en esta gama de Zanussi los frigoríficos son más amplios por dentro. Incluye un compartimento de congelador y un compartimento especial para frutas y verduras.

Tiene una capacidad total bruta de 136 L, contando el compartimento del frigo (115 L) y el del congelador (18 L), ¡quién lo diría!

Además, los estantes y cajones de este frigorífico son totalmente extraíbles, por lo que podrás limpiarlo más rápidamente y de una manera más eficaz y menos pesada.

Ahorro energético

Este electrodoméstico cuenta con la clasificación energética A+, lo que lo convierte en una opción de compra muy inteligente ya que, obteniendo un funcionamiento perfecto, reducirá drásticamente la factura de la luz y, a la vez, estarás ayudando a la mejora del medio ambiente.

Ahorro del espacio de congelación

Este frigorífico, con compartimento congelador integrado, es ideal para aquellos que desean disfrutar de un compartimento congelador de 4 estrellas, pero sin demasiado espacio. Su sistema de enfriamiento estático te asegura que tus alimentos permanezcan más frescos durante más tiempo.

Por supuesto, la función de descongelación automática no podía faltar en este maravilloso electrodoméstico, pues evitará la aparición de la molesta escarcha gracias a que mantiene las condiciones adecuadas de temperatura y humedad.

Características destacadas
Marca: Zanussi
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos Zanussi, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Disponibilidad: Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?