Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Zanussi ZRT27101WA

El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar
Frigorífico Zanussi ZRT27101WA
Ref.: ZRT27101WA
Zanussi
349,07 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Servicios adicionales (Compruebe los servicios que tiene disponible seleccionando su provincia de envío)

Incluye SUBIDA A DOMICILIO, INSTALACIÓN y RETIRADA del antiguo. NO se instala la puerta de integración Se suman 3-5 días más al plazo de entrega.

Válido para frigoríficos y congeladores con puerta reversible. Puede retrasar el envío entre 24/72 horas.

Ampliación de 3 años más de la garantía para productos por valor de hasta 500€. Te enviaremos el PIN para activarla
Descripción

Las novedades que trae el Frigorífico Zanussi ZRT27101WA nos han sorprendido de verdad y queremos compartirlas contigo. En primer lugar, la marca Zanussi se encarga de lograr que todos sus electrodomésticos sean fáciles de entender, totalmente intuitivos, y este frigorífico no se queda atrás.

Con tecnología de última categoría y mecanismos preparados especialmente para lograr la comodidad del usuario este frigorífico cuenta con un amplio volumen para contener elementos como comida y otro tipo de productos que necesiten de frío. Ésto, será beneficioso para ti, ya que te ahorrarás tiempo en tu compra, adquiriendo la mayor cantidad de productos que puedas.

Con dos puertas distribuidas inteligentemente, será fácil que te organices, puesto que cuenta con 3 bandejas cooler, una bandeja de refrigerador de rejilla, un cajón maxi transparente y, por si fuera poco, un cajón EasyStore, que fue diseñado especialmente para que el usuario tuviera un fácil acceso a pequeños consumibles, ingredientes u otros productos similares.

Eso no es todo, como nosotros también creemos que las facturas son costosas, pensamos que el Frigorífico Zanussi ZRT27101WA rompe con este esquema y presenta una eficiencia de clase A+ que implica un ahorro del 20% ¡Increíble! ¿No?

Características Técnicas: 1,590X54.5X60.4, Electromecánico, Tirador Horizontal Integrado, Arqueado, A+
Características destacadas
Marca: Zanussi
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos Zanussi, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Disponibilidad: Pedido Especial. Envío en 5-11 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?