Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Zanussi ZUA14020SA

Frigorífico Zanussi ZUA14020SA
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Zanussi ZUA14020SA
Ref.: ZUA14020SA
Zanussi
548 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

El orden es algo que a muchos nos cuesta mantener, en especial cuando somos amantes de la cocina, e incluso cuando no. Los alimentos y productos almacenados en el refrigerador, entran y salen constantemente, bien sea cuando queremos hacer un plato único para alguien especial o bien para darnos el gusto. 

El problema está, claro, en que nuestro frigorífico se adapte a nuestras necesidades y tenga el espacio suficiente para cumplir nuestras demandas.

Por ello, queremos mostrarte al especial Frigorífico Zanussi ZUA14020SA, que cuenta con espacios esenciales para eso que necesitas, con tres bandejas de vidrio, un cajón máxi y un estante para huevos que tiene capacidad para acompañarte en esos momentos donde sólo deberás abrir y seleccionar.

Gracias a los db que integran a su motor, podemos decir que es ultra silencioso, tanto que no notarás su presencia y tampoco molestará a las personas que se encuentren alrededor, una ventaja para aquellos que prefieren el silencio y la comodidad.

Con un sistema fácil de controlar, podrás extraer las bandejas, ya que su mecanismo es de fácil extracción, así que dile sí a la limpieza, pues será muy rápida y eficaz. La integración de todas las características de este frigorífico lo hacen ideal para personas prácticas.

Sorteo Noviembre
Características destacadas
Marca: Zanussi
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos Zanussi, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?