Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Horno Smeg SF6372X

Horno Smeg SF6372X
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Horno Smeg SF6372X
Ref.: SF6372X
Smeg
555 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
Entrega Premium
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Con una gran capacidad útil de 72 litros, el horno Smeg SF6372X es ideal porque te permite cocinar todos los alimentos que siempre habías deseado, incluso aquellos de grandes dimensiones.

Características destacadas del horno Smeg SF6372X

Una de las principales características de horno Smeg SF6372X es que dispone de un acabado clásico elegante en acero inoxidable antihuellas; es decir, no tienes que preocuparte por nada y puedes tener la tranquilidad de saber que siempre mantendrás la parte exterior del electrodoméstico en perfecto estado.

A continuación te mostramos las características más destacadas del horno Smeg SF6372X de 60 centímetros:

  • Eficiencia energética: el horno Smeg SF6372X dispone de una clase energética A; es decir, su uso te permite ahorrar en tus facturas, con respecto a modelos similares de clase B, y mejorar el medio ambiente.
  • Limpieza interior: una de las grandes ventajas de este horno multifunción es que dispone de un sistema de limpieza pirolítica; en otras palabras, se limpia a vapor y mantiene en perfecto estado el interior del compartimento, el cual está cubierto con un esmalte Ever Clean.
  • Compartimentos interiores: además de su gran capacidad, este horno Smeg dispone de 5 soportes de bandejas metálicas, para que puedas adaptar este espacio a tus necesidades; del mismo modo, cuenta con una luz halógena que permite una mayor visibilidad.
  • Protección: gracias al bloqueo de mandos, este electrodoméstico garantiza la mayor seguridad para los más pequeños de la casa; además, la puerta dispone de un sistema de frío. Del mismo modo, es importante destacar que este modelo incorpora un reloj integrado y un apagado automático, para garantizar tu tranquilidad.

Ahora que ya conoces todas las ventajas del horno Smeg SF6372X, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo? En nuestra tienda online lo encontrarás al precio más bajo. ¡No esperes a que se agote!

Sorteo Marzo
Características destacadas
Marca: Smeg
Categorías: Electrodomésticos, Hornos, GUIA DE COMPRA DE HORNOS, Hornos Smeg
Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?