Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Panasonic NRBN30QWE - Frigorífico Clase A+ Full No Frost Cristal Blanco

Panasonic NRBN30QWE - Frigorífico Clase A+ Full No Frost Cristal Blanco Panasonic NRBN30QWE - Frigorífico Clase A+ Full No Frost Cristal Blanco
Zoom
Panasonic NRBN30QWE - Frigorífico Clase A+ Full No Frost Cristal Blanco Panasonic NRBN30QWE - Frigorífico Clase A+ Full No Frost Cristal Blanco
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Panasonic NRBN30QWE - Frigorífico Clase A+ Full No Frost Cristal Blanco
Ref.: NRBN30QGWE
Eficiencia energética A+
Panasonic
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Obsoleto se ha dejado de fábricar
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Pensabas que Panasonic solo se dedicaba a hacer televisores? El modelo NRBN30QWE es uno de los frigoríficos que ha sacado al mercado y, gracias a la sencillez de que dispone y su fácil utilidad, se ha convertido en un perfecto recurso para aquellas familias o personas individuales que buscan comodidad y cero complicaciones. Con algún que otro detalle tecnológico en su haber, nos encontramos ante un ejemplar práctico y sin mucho más que añadir a su ficha técnica.


El control de temperatura independiente garantiza que todos los productos que se metan en su interior vayan a contar con una regulación exacta de lo que les hace falta para la conservación de la comida en el mejor de sus estados. Con sistema No Frost además, estamos apostando por el rechazo a la escarcha y que, cuando tengas que limpiar la nevera como tal luzca realmente. ¿No te ha pasado que te quedabas días pasando trapos que después no iban a nada?


Con cierre de seguridad para los niños el Panasonic NRBN30QWE resulta sencillamente perfecto para las cocinas de familias. Cuando somos padres buscamos la tranquilidad por encima de todo y es que, cuando se trata de nuestros hijos parece que nunca es suficiente ni dentro ni fuera de casa. Ahora, con esta nevera que ha pensado en todos, tienes algo menos de lo que preocuparte, ¿no crees?

✱✱ ENTREGA PREMIUM
Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Panasonic
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos combi, Frigoríficos por marcas, Frigoríficos Panasonic, Combis 1,86 m., Frigoríficos combinados PANASONIC
Eficiencia energética: A+
Disponibilidad: Obsoleto se ha dejado de fábricar
Tipo de Frío: Total No Frost
Tipo de Electrodoméstico: Libre Instalación
Color del Electrodoméstico: Blanco
Garantía: 2 Años

Productos relacionados con Panasonic NRBN30QWE - Frigorífico Clase A+ Full No Frost Cristal Blanco

Preguntas de los usuarios
María Cruz López Ramirez
hace 1 año
Por favor comre uno y en mudanza perdí papeles,por favor para q enfríe más ahora en verano,q número le pongo? 5_7 normalmente está en el cinco pero necesito más frío,gracias
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola María Cruz! Le facilitamos el teléfono gratuito de Panasonic para que puedan facilitarle el manual de instrucciones del frigorífico: 935 500 123 ¡Saludos!
Koldo Beguiristain
hace 1 año
¿Las puertas son enteras de vidrio de cristal blanco? O solo es de cristal la zona tactil de regular la temperatura? Gracias
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Koldo!

Las puertas son de vidrio cristal blanco Full-Flat. La pantalla LED es táctil con luz blanca, que le aporta la información de la temperatura en la pantalla.

Si necesita consultar alguna característica más específica de este modelo, le recomendamos que se ponga en contacto con el fabricante, que es quien diseña, crea y produce esta referencia.

Le facilitamos el contacto telefónico gratuito de Panasonic:

935 500 123 .

¡Un saludo!
Queti Mayoral Maestro
hace 1 año
Medida de fondo
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Queti! El frigorífico tiene un fondo de 63.8 Cm

Saludos
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?