Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Samsung RS57K4000SAEF - Frigorífico Side by Side Clase A+ Look Inox

Samsung RS57K4000SAEF - Frigorífico Side by Side Clase A+ Look Inox Samsung RS57K4000SAEF - Frigorífico Side by Side Clase A+ Look Inox Samsung RS57K4000SAEF - Frigorífico Side by Side Clase A+ Look Inox Samsung RS57K4000SAEF - Frigorífico Side by Side Clase A+ Look Inox
Zoom
Samsung RS57K4000SAEF - Frigorífico Side by Side Clase A+ Look Inox Samsung RS57K4000SAEF - Frigorífico Side by Side Clase A+ Look Inox Samsung RS57K4000SAEF - Frigorífico Side by Side Clase A+ Look Inox Samsung RS57K4000SAEF - Frigorífico Side by Side Clase A+ Look Inox
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Samsung RS57K4000SAEF - Frigorífico Side by Side Clase A+ Look Inox
Ref.: RS57K4000SAEF
Eficiencia energética A+ Eficiencia en el lavado A+++
Samsung
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Obsoleto se ha dejado de fábricar
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción
Conserva tus alimentos frescos durante más tiempo con el Frigorífico Americano RS57K4000SAEF de Samsung.

Gracias a la tecnología Twin Cooling Plus, con dos circuitos independientes, controla y mantien el nivel óptimo de humedad para que tus alimentos se mantengan frescos como el primer día.

Especificaciones técnicas

  • Balcones en puerta : 9
  • Bandejas : 8
  • Capacidad (litros) : 569 l
  • Capacidad del congelador : 208 l
  • Capacidad del frigorífico : 361 l
  • Clasificación energética : A+
  • Consumo : 399 kWh/año
  • Display digital 
  • Función No Frost 
  • Multi Flow
  • Luz interior Led 
  • Alarma de puerta abierta
  • Comrpesor Digital Inverter
  • 2 cajones para frutas y verduras
  • Dispensador de hielo twist
  • Capacidad de congelación: 12 kg / 24h. 

Datos de interés

  • Marca del Fabricante: Samsung
  • Referencia del fabricante: RS57K4000SAEF
  • Código EAN: 8806088241463
  • 2 Años de garantía
**ENTREGA PREMIUM
Los gastos de envío incluidos en el pedido corresponden al envío estándar por el cual se entrega el aparato en la puerta de la calle del domicilio no se subirán a los pisos ni se introducirán en el domicilio de entrega. No incluye la subida al domicilio del aparato, ni la instalación del mismo ni la retirada del aparato antiguo. En el caso de aparatos de pequeños y manejables la entrega se llevará a cabo en el domicilio con este tipo de envío.

Si deseas que te prestemos los servicios de subida e instalación del aparato y retirada del antiguo puedes contratar el Servicio de Entrega Premium en el momento de realizar el pedido. 
Con el Servicio de Entrega Premium el pedido es enviado a la empresa instaladora con la que trabajamos en la zona, que se pondrá en contacto contigo una vez reciba la mercancía para concretar la fecha de la instalación. Debes tener en cuenta que con este servicio el plazo de entrega se alarga entre dos y cinco días laborables, además del establecido por el transporte habitual.

Este servicio no está disponible en todas las provincias de España. Si una vez que selecciones la provincia de envío no aparece la opción de añadir el Servicio de Entrega Premium no será posible que te ofrezcamos este servicio.

Servicio Entrega Premium Americano 
Frigorífico Americano entrega la puerta de la vivienda, siempre que se pueda subir por la escalera o ascensor sin necesidad de retirar las puertas, SIN instalación del frigorífico y retirada del usado. En el caso de que se necesite grúa se presupuestará aparte. 
 
1 unidad
 
68 € + IVA

Si recibes los productos a través del Servicio de Entrega Premium deberás de firmar un albarán de entrega en el que quedará indicado el día y hora en que has recibido el producto o productos de tu pedido. Éste albarán será el comprobante de que has recibido todo en perfecto estado, sino es así debes dejarlo indicado en dicho albarán y ponerte en contacto con nosotros. 

Es importante que conserves los embalajes originales durante unos días (pídeselos al repartidor si éste no los entrega en el momento de la visita) ya que si deseas devolver el producto, es imprescindible hacerlo en perfecto estado y con embalajes originales.

Debes de comprobar el perfecto estado de los productos antes de firmar la hoja donde los instaladores confirman que han entregado su pedido y todo está en perfecto estado. Una vez firmada la hoja, no podemos hacernos cargo de ninguna anomalía. En este albarán de entrega no podrán indicarse observaciones como "Pendiente de Revisión”, deberá comprobarse antes de que los instaladores se vayan el correcto estado de la entrega y firmar o no su conformidad.

Como ya hemos explicado el Servicio de Entrega Premium incluye la subida al domicilio del aparato, la instalación de aquellos aparatos para los que se ha contratado y la retirada del aparato antiguo ( siempre y cuando  los accesos de la vivienda lo permitan sin realizar  ninguna modificación.. Los servicios incluidos en esta opción de entrega son los siguientes:

  • Subida del aparato al domicilio, incluso en edificios sin ascensor. 
  • Si por las dimensiones del producto no es posible la subida ni por ascensor ni por escaleras, o el producto no entra por algunas de las puertas, la entrega se hará antes del primero de estos obstáculos.
  • No se incluye el servicio de grúa para la subida de los productos.
  • Desembalaje e inspección del aparato
  • Desbloqueo, nivelación y colocación del aparato
  • Conexión de agua y electricidad, siempre y cuando ambas estén en perfectas condiciones según criterio del instalador, para su uso sin riesgos de ningún tipo, tanto para el usuario, como para posibles incidencias con las mismas. La instalación Premium no incluye sustitución o reparación de ninguno de los elementos de servicio, es decir, grifos, llaves de paso, desagües, enchufes, etc. o cualquier otro elemento ajeno a la instalación del electrodoméstico.
  • Retirada del producto sustituido siempre y cuando se encuentre desinstalado. No se retirará el aparato si éste está sellado, pegado, o anclado al mueble. No se retirará el aparato si el mueble está en mal estado y el instalador no se hace cargo de poder sacarlo sin deteriorar la instalación inicial del domicilio. Si para poder extraer el aparato antiguo, el instalador no puede hacerlo sin modificar el mueble, el aparato no se retirará.

La instalación de los aparatos incluidos en tu pedido está sujeta a las siguientes condiciones:
  • La instalación podrá realizarse si las tomas de agua, desagüe y electricidad, se sitúan a una distancia máxima de 1,2 metros.
  • El aparato antiguo que deseas que retiremos debe ser desconectado antes de que el personal de reparto se presente en el domicilio.
  • La empresa instaladora estará exenta de llevar a cabo la instalación en caso de no poder acceder al espacio destinado para el aparato o si fuera necesario algún trabajo, pieza o componente adicional para su correcto funcionamiento.
  • La instalación no se realizará si la toma de corriente no se considera segura.
  • La instalación no se llevará a cabo si fuesen necesarios trabajos de carpintería adicional, electricidad o fontanería.
  • La instalación en torre de lavadora y secadora no está  incluida,  se entregan los aparatos sin instalación. 
Solo se contempla una visita de los instaladores al domicilio. En caso de que en la primera visita la instalación o recogida  no fuera posible por alguna de las causas descritas anteriormente, los instaladores dejarán en el domicilio los aparatos, pero no volverán en futuras visitas para realizar la instalación.

El Servicio de Entrega Premium no incluye trabajos adicionales a la instalación como por ejemplo el cambio de sentido de puertas de un frigorífico. Si desea este servicio, puede incluirlo en su compra añadiendo el producto denominado " Cambio sentido de puertas del Frigorífico" disponible para su búsqueda en la web. 

Si va a realizar la compra de más de un producto y no desea el servicio premium para todos ellos, le recomendamos que divida la compra en dos pedidos diferentes: por un lado los aparatos con su respectivo servicio de entrega premium y por otro los aparatos para los que no precise este pedido. 
Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Samsung
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos americanos, Frigoríficos americanos Samsung
Eficiencia energética: A+
Disponibilidad: Obsoleto se ha dejado de fábricar
Tipo de Electrodoméstico: Libre Instalación
Color del Electrodoméstico: Look Inox
Garantía: 2 Años

Productos relacionados con Samsung RS57K4000SAEF - Frigorífico Side by Side Clase A+ Look Inox

Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?