Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Samsung RS68N8232B1/EF - Frigorífico Americano Serie 8 Twin Cooling Plus A+++

El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Samsung RS68N8232B1/EF - Frigorífico Americano Serie 8 Twin Cooling Plus A+++
Ref.: RS68N8232B1EF
Eficiencia energética A+++
Samsung
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Si bien Samsung nunca deja de sorprendernos, cada vez que sale una línea de productos de esta marca logra atraernos hasta tal punto que deseamos inmediatamente probar o adquirir algunos de sus productos. El Samsung RS68N8232B1/EF - Frigorífico Americano Serie 8 Twin Cooling Plus A+++ no deja de ser parte de esta tradición y ahora sabrás por qué.

No hay lugar a dudas de que su sistema cuenta con avanzados avances tecnológicos de enfriamiento que hacen uniforme el enfriamiento de todos los alimentos y productos que están en su interior. Ello es gracias a que cada compartimento tiene su propio mecanismo de evaporación y no interfiere el uno sobre otro. 

Con esta estructura de material aislante podrás conservar una cantidad considerable de productos y alimentos, pues cuenta con una capacidad de 617 litros, que superan en gran escala a otro tipo de frigoríficos de líneas similares. 

Además, tiene un elevado número de cajones y espacios de almacenamiento que te permitirán ordenar con más conciencia la distribución de los productos que harán vida en el refrigerador.

Todos contra el COVID-19
Características destacadas
Marca: Samsung
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos americanos, Frigoríficos americanos Samsung, Frigoríficos por marcas, Frigoríficos Samsung
Eficiencia energética: A+++
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?