Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Teka 40634571 - Frigorífico Integrado CI3 350 NF 177.5x54 Cm Clase A++

Teka 40634571 - Frigorífico Integrado CI3 350 NF 177.5x54 Cm Clase A++ Teka 40634571 - Frigorífico Integrado CI3 350 NF 177.5x54 Cm Clase A++ Teka 40634571 - Frigorífico integrado CI3 350 NF 1775 x 540 mm A++ Teka 40634571 - Frigorífico integrado CI3 350 NF 1775 x 540 mm A++
Zoom
Teka 40634571 - Frigorífico Integrado CI3 350 NF 177.5x54 Cm Clase A++ Teka 40634571 - Frigorífico Integrado CI3 350 NF 177.5x54 Cm Clase A++ Teka 40634571 - Frigorífico integrado CI3 350 NF 1775 x 540 mm A++ Teka 40634571 - Frigorífico integrado CI3 350 NF 1775 x 540 mm A++
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Teka 40634571 - Frigorífico Integrado CI3 350 NF 177.5x54 Cm Clase A++
Ref.: 40634571
Eficiencia energética A++ Eficiencia en el lavado A+++ Eficiencia en el secado A+++
Teka
602 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Servicios adicionales (Compruebe los servicios que tiene disponible seleccionando su provincia de envío)
Entrega Premium

Subida a domicilio + instalación + retirada del antiguo || El plazo de entrega se alarga en unos 3-5 días laborables más || Aparatos integrables: instalación sin colocar la puerta/panel.

Subida a domicilio, instalación y colocación de puerta/panel de integración. IMPORTANTE leer las condiciones Se suman 3-5 días más al plazo de entrega.

Válido para frigoríficos y congeladores con puerta reversible || La imagen siempre muestra la apertura con la que viene preparado de fábrica. Lo recibirás al contrario de la fotografía || Puede retrasar el envío entre 24/72 horas.

Ampliación de 3 años más de la garantía para productos por valor de hasta 1000€ || IMPORTANTE: Necesario activarla durante el primer año de compra || Recibirá un correo de Garantía 3 con el PIN de activación ||
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Necesitas espacio en tu nevera pero no tienes presupuesto suficiente? El frigorífico integrado Beka puede ser una buena alternativa para aquellos que, por la razón que sea, todavía no quieren cambiar de electrodoméstico. Con el espacio que te hace falta y más de una funcionalidad interesante tendrás en tu cocina un elemento que te desde el principio te dará muy buenas garantías. ¿Alguna vez te lo habías planteado?


Teka, que como marca ha sabido estudiar las necesidades de los consumidores, cuenta con cantidad de neveras que han creado tendencia. El frigorífico integrado tal y como lo conocemos, práctico en todos sus niveles, es una buena compra si lo que necesitas es más espacio o algo sencillo que te dé resultados durante una temporada.


Con todas las características de una nevera convencional, el integrado Beka tiene clasificación A++ e iluminación LED superior con la idea de poder dar lo mejor de sí mismo en nuestra cocina pero sin que tengamos que hacer una renovación completa de todo lo que supone esta máquina. Ideal para personas decididas y que deben cubrir éste cuanto antes, no te arrepentirás en caso de que digas que sí.


De instalación sencilla, el frigorífico integrado Beka es uno de los mejores que podemos ver en el mercado actual para cuando queremos soluciones prácticas. En La casa del electrodoméstico, sabiendo la cantidad de perfiles de consumidores que hay, nos hemos hecho con algunos ejemplares modelo. ¿A qué esperas para hacerte con uno de ellos?

Todos contra el COVID-19
Características destacadas
Marca: Teka
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos combi, Frigoríficos integrables, Frigoríficos integrables Teka, Frigoríficos por marcas, Frigoríficos Teka, Frigoríficos combinados TEKA
Eficiencia energética: A++
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Tipo de Frío: Congelador No Frost
Tipo de Electrodoméstico: Integrado
Garantía: 2 Años
Cajones especiales: Cajón para frutas y verduras
Preguntas de los usuarios
Verónica molinari
hace 1 año
Hola, veo que especifica que es No Frost en el congelador. Las neveras No Frost en general tienen este sistema sólo en la parte del congelador o en toda la nevera (incluyendo zona frigorífico)?

Gracias!
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola, Verónica!

Hoy en día encontrarás modelos con este sistema tanto en congelador como en nevera (los cuales se suelen indicar como Total No Frost) o bien con él solo en el congelador. 

En nuestra opinión, recomendamos optar por un modelo que tan solo lo contenga en la zona del congelador por una sencilla razón: la tecnología No Frost lo que hace es eliminar la humedad, con el fin de que no se genere hielo. Sin embargo, los productos frescos precisan de cierta humedad que les ayude a disfrutar de una conservación natural y óptima. Si los colocamos en un frigorífico que en la nevera tenga NoFrost y no lo guardamos todo en tuppers herméticos, se nos van a secar y perder calidad.

¡Saludos! 
Felipe Lagoa
hace 1 año
Interesado en comprar el producto. Los paneles de mi actual nevera tienen las siguientes medidas
Superior 59,5x120
Inferior 59,5x71,5
Se ajustan para este combi? Es que no entiendo las 2 medidas que indican para los paneles.
Pueden contactar en el 659861802 Sr. Lagoa
La Casa del Electrodoméstico
Hola, Felipe. Cada fabricante suele trabajar con medidas diferentes para sus productos, incluso pueden cambiar en función del año de fabricación. En estos casos, para evitar equivocaciones, te recomendamos que compruebes las medidas una vez tengas el frigorífico y ajustes las puertas y sus bisagras a las nuevas medidas y no al contrario, ya que puede haber errores. ¡Saludos!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?