Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Televisor LG 50UM7500PLA

Televisor LG 50UM7500PLA
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Televisor LG 50UM7500PLA
Ref.: 50UM7500PLA
Lg
Televisor Lg 50UM7500PLA
549 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

El televisor LG 50UM7500PLA es el primer Smart TV con inteligencia artificial; esta pantalla destaca por disponer del sistema de inteligencia artificial LG ThinQ, el cual integra el asistente de Google y Alexa, por lo que tu TV será el cerebro de tu vivienda y no necesitarás más electrodomésticos.

Características destacadas del televisor LG 50UM7500PLA

A continuación te mostramos las características más destacadas del televisor LG 50UM7500PLA:

  • Alta definición: este televisor LG dispone de una resolución 4K, la cual ofrece unas imágenes más realistas y unos detalles y colores vivos; del mismo modo, esta pantalla tiene un ángulo de visión de 178º, lo que hace que su resolución sea 4 veces superior a los televisores Full HD tradicionales.
  • Menor nivel de ruido: una de las principales características del televisor LG 50UM7500PLA es que dispone de un procesador Quad Core de 4 núcleos, el cual reduce al máximo el ruido de funcionamiento, mejora la nitidez y aumenta la calidad de las imágenes.
  • Mayor brillo: otra de las ventajas de esta pantalla es que posee la función Ultra Luminance, la cual otorga unas imágenes más nítidas, con un brillo más intenso, consiguiendo oscurecer las partes más oscuras y aclarando las más brillantes.
  • Al detalle: este electrodoméstico posee la tecnología 4K Active HDR, la cual ajusta las escenas y consigue una visión perfecta de todos los detalles, para que no te pierdas nada de tu película favorita.
  • En otra dimensión: gracias a la función DTS Virtual, ya puedes disfrutar de un sonido multidimensional, con unos altavoces integrados que emiten el audio desde cualquier ángulo.

En definitiva, si quieres ver todas tus películas, documentales o tu deporte favorito de la forma más óptima posible, no lo dudes y hazte ya con tu televisor LG 50UM7500PLA; entra en nuestra tienda online y hazte con el tuyo al precio más bajo.

Sorteo Enero
Características destacadas
Marca: Lg
Categorías: Tv y Audio
Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?