Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Wmf 07.9279.6100 - Puente Porta-Comidas 18 Cm 5.5 Cm Gama Perfect

Wmf 07.9279.6100 - Puente Porta-Comidas 18 Cm 5.5 Cm Gama Perfect
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Wmf 07.9279.6100 - Puente Porta-Comidas 18 Cm 5.5 Cm Gama Perfect
Ref.: 0792796100
Wmf
7 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Tienes una olla de cocción rápida? ¿Quieres elaborar tus mejores platos? Entonces necesitas un puente porta-comidas Wmf 07.9279.6100, el complemento ideal para cocinar al vapor todos tus alimentos y obtener óptimos resultados.

Características destacadas del puente porta-comidas Wmf 07.9279.6100

¿Eres amante de los fogones? ¿No sabes cómo elaborar tus mejores platos con las ollas rápidas a presión? El puente porta-comidas Wmf 07.9279.6100 de la gama Perfect es ideal porque te permite ahorrar tiempo y energías, ya que se utiliza para separar el agua del recipiente.

A continuación te mostramos las principales características del puente porta-comidas Wmf 07.9279.6100:

  • Medidas: entre 18 y 22 centímetros, con una altura de 4,5 centímetros; también es importante destacar que este producto es apto para ollas de 3, 4’5, 6’5 y 8’5 litros de capacidad.
  • Diseño: este puente porta-comidas está elaborado en acero inoxidable; de esta forma, puedes tener la tranquilidad de saber que se va a mantener en perfecto estado a pesar de las altas temperaturas.
  • Asa plegable: este accesorio te ayuda a conseguir una perfecta manipulación de tu olla exprés.
  • Limpieza: otra de las ventajas del puente porta-comidas Wmf 07.9279.6100 es que lo puedes lavar en el lavavajillas; de esta forma, puedes introducirlo con el resto de tus utensilios de cocina y obtener los mejores resultados.
  • Utilización: para utilizar este puente porta-comidas lo único que tienes que hacer es llenar con agua la olla hasta la mitad; después, tienes que poner el producto metálico y podrás separar el agua de los alimentos cuando se estén cocinando al vapor.

¿A qué esperas? Ahorra tiempo y esfuerzo y hazte ya con tu puente porta-comidas Wmf 07.9279.6100. En nuestra tienda online lo encontrarás al precio más bajo del mercado. ¡No te quedes sin él!

Sorteo Enero
Características destacadas
Marca: Wmf
Categorías: P.A.E., Ollas
Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?