Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos para las entregas estándar en España Peninsular. Este tipo de entrega se realiza en el portal o frente a la primera barrera arquitectónica. Dicho envío no incluye ni subida a domicilio, ni instalación ni retirada del aparato antiguo.

Para envíos a las Islas Baleares o Portugal, tendrá que realizar una simulación de su pedido. Una vez indique su código postal la Web le mostrará, si lo tiene, el importe del envío a su dirección. 

Si deseas contratar un servicio de entrega especial con instalación y retirada, podrá añadir el Servicio de Entrega Premium    + información   


¿Quieres saber más sobre cuándo recibirías tu pedido? Pincha aquí. 

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?