Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Blanco

Blanco

Blanco es una marca, por el momento, algo desconocida entre nuestros clientes, pero que poco a poco y gracias a su trabajo y esfuerzo, se están haciendo un hueco en el mundo de los electrodomésticos y las cocinas. Fue fundada en el año 1925 como una empresa familiar.

El Grupo BLANCO es una de las empresas con una de las mayores ofertas del mundo en fregaderos y griferías de alta calidad para la cocina del sector doméstico. Es el mayor fabricante de fregaderos de Alemania, y elabora principalmente fregaderos de acero inoxidable, Silgranit y cerámica.

La empresa cuenta con más de 1420 empleados, dispuesta y comprometidos a trabajar por una de las mejores empresas del sector. En 2016 Blanco registró un volumen de negocios de 361 millones de euros, aprox. el 65 % en mercados internacionales.

 

Mostrando del 1 al 48 de 1872 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?