Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Noticias



Teka Industrial pone en marcha el plan de movilidad en la empresa

 

 

Teka Industrial ha puesto en marcha el Plan de Seguridad Vial para reducir el riesgo de los accidentes de tráfico en el ámbito laboral. Su aplicación convierte a la multinacional en una de las primeras de España en acometer esta iniciativa en la empresa.

 

Mejorar la formación de los conductores, la seguridad en los desplazamientos o revisar con más frecuencia los vehículos son algunos de los objetivos del plan. Para alcanzarlos se ha organizado distintas acciones como el desarrollo de cursos y jornadas de formación en seguridad vial dirigidos a los empleados o la elaboración de un Manual para la Prevención de Accidentes de Tráfico que se distribuirá entre los trabajadores. Además, se desarrollarán campañas divulgativas de sensibilización orientadas a todos los empleados que utilicen coche para desplazarse desde sus casas hasta el centro de trabajo y en el trayecto contrario, y se promocionará el uso del transporte público.

 

La revisión y el mantenimiento de la flota de vehículos de la empresa y la elaboración de un plan de seguridad aplicado a los nuevos vehículos se sumarán al resto de actividades incluidas en el Plan de Movilidad.

 

El Plan de Movilidad forma parte de las acciones de prevención de riesgos laborales del Grupo Teka, desde que el trabajador sale de su hogar hasta que llega a su centro de trabajo, así como los desplazamientos por carretera en comisión de servicio que se realizan durante la jornada laboral. En los desplazamientos por carretera el personal comercial de Grupo Teka en España recorre más de 2 millones de kilómetros cada año en comisión de servicio.


Comprar en: www.lacasadelelectrodomestico.com es más barato.


 


Llegan a Europa las novedades de Panasonic para este 2013

 
Niza fue la ciudad escogida para acoger el evento anual más importante de Panasonic. La Panasonic Convention 2013 es el espacio en el que se presentan por primera vez a nivel europeo todos los productos y novedades que llegarán los próximos meses a los diferentes mercados.

 

En esta nueva edición Viera vuelve a ser uno de los principales protagonistas con la introducción de 7 nuevos modelos: los LED WT60, DT60, FT60, ET60 y E6 y los plasmas VT60 y ZT60. Todos cuentan con My Home Screen que ofrece la posibilidad de que cada miembro de la familia tenga su propio televisor. El usuario puede diseñar la pantalla de inicio de su Smart Viera como su propio perfil Viera.

 

Panasonic también añade en la gama 2013 el Reconocimiento de voz con el que se pueden realizar operaciones básicas, como por ejemplo cambiar de canal o apagar el televisor hablándole al televisor. Además, los modelos WT60 y VT60, disponen de una cámara integrada en la parte superior del televisor con la que son capaces de reconocer el rostro de la persona que tienen enfrente.

 

También es novedad la nueva función Swipe and Share 2.0. Esta aplicación, exclusiva de Panasonic, y que se presentó en una versión anterior el año pasado, no sólo permite pasar fotografías, archivos de música, vídeos o páginas webs de un tablet o smartphone al televisor con un solo dedo, sino que ahora también realiza la función inversa. Es decir, con Swipe and Share 2.0. es posible pasar el contenido del televisor al tablet o smartphone.

 

Otros de los productos destacados son la nueva secadora NH-P80S1, la segunda que pone a la venta en el mercado europeo, y la lavadora NA-140VS4. Ambas incorporan la tecnología Panasonic de Función Vapor en las nuevas lavadoras y secadoras, con la que las prendas lavadas o secadas salen mucho menos arrugadas e, incluso, a veces sin necesidad de planchado.


Comprar en: www.lacasadelelectrodomestico.com es más barato.


 


Worten cierra una de sus tiendas

Worten cierra una de sus tiendas

La tienda, ubicada en el Polígono de Palmones, llevaba en funcionamiento desde el 2 de julio de 2010 y en su puesta en marcha Worten invirtió 2,1 millones de euros. En el establecimiento, con una superficie de 2.500 metros cuadrados, trabajaban 48 personas, algunas de las cuales seguirán trabajando en el grupo.

 

De momento, una parte de la plantilla de la tienda atenderá las posibles devoluciones o cambios hasta finales de febrero. Los clientes de la tienda de Algeciras también podrán acceder a los servicios posventa de la cadena a través de la web y vía telefónica.

La cadena ha explicado el cierre del establecimiento como resultado de su estrategia de desarrollo y gestión de su red de tiendas. A pesar de ello Worten asegura que mantiene una firme apuesta por España y que continúa estudiando la apertura de nuevas instalaciones en el país. De hecho, ha anunciado una próxima apertura en un breve periodo de tiempo.

El cierre de la tienda del Campo de Gibraltar deja a la cadena con un total de 41 establecimientos operativos en nuestro país.

 

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.