Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Salud y bienestar

Descubre cómo mantener tu hogar o negocio alejado de peligros

Marzo de 2021

En el último año no dejamos de pensar en las medidas de seguridad que debemos tomar para evitar contagios por Covid-19. Miles de hábitos en nuestra vida han cambiado debido a este nuevo coronavirus que está amenazando a la población a nivel mundial. Pero, realmente, antes de la aparición de este virus ya teníamos diversas amenazas campando por el aire que compartimos que es recomendable mantener a raya.



El humo del tabaco deja en nuestros hogares un aire cargado y sucio que puede afectar al resto de familiares del hogar, sobre todo niños y ancianos. Los virus y las bacterias que entran en nuestra casa o nuestro negocio podrán saltar de persona a persona provocando mal estar o enfermedades más o menos graves dependiendo de nuestro sistema inmune. Entre ellos el coronavirus. El pelo y la caspa de las mascotas nos puede dar alergia. Lo mismo ocurre con el polen o los ácaros de polvo. Incluso los diferentes contaminantes químicos que hay en nuestras instalaciones, muchos de ellos producidos por productos de limpieza que también pueden terminar siendo dañinos. Son tantas las amenazas que podemos encontrar en un lugar cerrado que, sin duda, este es el momento ideal para tomar la decisión de frenarlos por fin y mantenerte a ti, tu familia o tus clientes sanos y salvos de cualquier mal estar.

La mejor solución para mantener el aire limpio y saludable

Cata ha presentado una gama de purificadores de aire que se sitúan ya entre unos de los más completos y fiables del mercado. Un producto que consigue limpiar el aire y las superficies no solo de virus y bacterias, sino de cualquier tipo de amenaza para nuestra salud y los más sensibles.


Y es que son muy amplios y diversos los beneficios que te puede aportar el tomar la decisión de adquirir tanto para tu casa o tu negocio este purificador de aire:

  • Elimina al 100% el coronavirus. Garantiza el 100% de efectividad en la destrucción de virus y bacterias gracias a la tecnología NONVIRAIR
  • Desinfecta superficies. Gracias a su capacidad de proyectar un flujo de aire, es capaz de desinfectar no solo el ambiente, sino también tejidos y superficies (suelos, paredes, muebles...)
  • Producto Certificado por laboratorios oficiales y universidades
  • Autodiagnosis. El Purifyer cuenta con sensores que analizarán de manera continua el aire, siendo así capaces de activarse de forma automática y asegurar durante todo el día que el aire que estás respirando está limpio
  • Sin mantenimiento. En Purifyer se ha dado un salto increíble y se ha conseguido la simbiosis perfecta entre tecnologías de filtrado que consiguen alargar la vida útil de los filtros.
  • Sistema Dual de filtrado. Con Cata Purifyer tendrás procesos de filtrado que consiguen eliminar de forma exclusiva y potente virus, bacterias y restos dañinos en nuestro aire


Diagnóstico en tiempo real del aire que respiras

No te preocupes más por si tu hogar está limpio de amenazas. O si tus clientes están a salvo durante su visita a tu comercio, bar o centro de salud. Porque Gracias al purificador Cata Purifyer, tendrás en todo momento un autodiagnóstico del aire que está presente en dicho lugar. Con una sencilla tira LED, el purificador te indicará en cada momento en qué estado se encuentra la sala con un sencillo rango de colores que va desde el verde hasta el rojo en nivel de peligrosidad o blanco y azul para el momento de autodiagnóstico y desinfección.


Mantente al tanto, incluso cuando no estés

No solo necesitas un producto potente y eficaz, sino también un aparato que esté actualizado en cuanto a las mejores y novedosas tecnologías del mercado. Por eso un purificador tan profesional y eficaz como el Cata Purifyer no podía prescindir de la conectividad móvil. Ten siempre al alcance de tu mano el estado en el que se encuentra tu casa o tu negocio y estate tranquilo teniendo todo bajo control.


Silencioso, para cualquier ocasión

Con el modo noche, el Cata Purifyer no supera los 32 dB(A). Así, podrás tenerlo preparado para trabajar y desinfectar en cualquier momento. Algo que no solo es beneficioso si lo quieres poner en tu habitación o en la de tu hijo con problemas de alergia. Piensa, por ejemplo, en una sala de masajes. Sin duda será mucho más agradable contar con un espacio libre de virus y bacterias y que, además, no moleste ni rompa la relajación de nuestros clientes.

¿Dónde puedo instalar Cata Purifyer?

La pregunta quizás sería más sencilla si fuera dónde no puedes utilizarlo. Porque este aparato está capacitado para ser útil en cualquier lugar cerrado. Casas, bares, restaurantes, centros de salud, clases, oficinas... Cualquier lugar es apto para hacerle un hueco al purificador de aire más completo. Únicamente tendrás que estar acertado en el modelo que elijas teniendo en cuenta qué capacidad y radio de acción necesitas en función del tamaño de la sala.


ELIGE TU MODELO CATA PURIFYER


Como comentábamos en las líneas anteriores, tendrás que elegir tu purificador de aire adecuado teniendo en cuenta el espacio en el que lo vas a utilizar. Aquí tienes los 4 modelos disponibles. Elige y empieza a disfrutar de la tranquilidad que te aportará Cata y su nuevo purificador de aire.










Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?