Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

KitchenInnovation of the Year doble para Liebherr

Febrero de 2013

Otorgado anualmente, el premio KitchenInnovation sirve de orientación para el consumidor que quiere estar a la última en el momento de planificar una compra. Este año ha sido concedido al Combi BioFresh ICBP 3256 y al frigorífico BioFresh IKBP 3554, dos modelos de la nueva gama de integración 2013 de Liebherr.

El proceso de selección de los mejores productos está estructurado en dos etapas. Un grupo de expertos de la industria del mueble de cocina y del diseño seleccionan los productos más innovadores basándose en criterios específicos: la practicidad y comodidad de uso, los beneficios del producto, la innovación, el diseño, la ecología y la sostenibilidad.

Los productos pre-seleccionados por el jurado se someten, entonces, a la evaluación y votación del consumidor. Durante el análisis realizado por un instituto de investigación de mercado, el consumidor elige los mejores productos de cada categoría de dicha pre-selección. En esta edición fueron premiados el Combi BioFresh ICBP 3256 y el Frigorífico BioFresh IKBP 3554, ambos con la máxima eficiencia energética A + + +.

Características relevantes de ambos equipos son los estantes Premium Glassline, con un elegante diseño de alta calidad, acabado satinado, base de cristal de seguridad, barras de acero inoxidable y estantes con soportes regulables para botellas; la iluminación mediante columnas de LED integradas en ambas paredes laterales; la nueva iluminación LED de los cajones BioFresh integrada en el panel superior para conseguir una iluminación brillante y uniforme del interior; el innovador cajón VarioSafe que permite una mejor organización en el interior del compartimento refrigerador; el mecanismo de atenuación de cierre de puerta automático SoftSystem; y la nueva electrónica con panel de control LCD con teclas Touch, entre otras.

Este premio se ha celebrado por séptimo año en la Feria Anbiente de Frankfurt, y es parte del apoyo a la iniciativa independiente LifeCare para fomentar la innovación y la calidad entre los consumidores.

Comprar en: www.lacasadelelectrodomestico.com es más barato.
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?