Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

MÁXIMA CALIDAD ALEMANA

Miele vuelve a ser laureado como marca líder por los clientes

Enero de 2021


La empresa alemana de electrodomésticos ha sido galardonada una vez más como la mejor marca del mercado. Así lo han decidido miles de clientes europeos distribuidos entre Bélgica, Francia, Italia, Portugal y España. Consumidores que han comprobado la calidad y fiabilidad que te regala Miele en cada producto tras apostar por ellos entre todas las posibilidades que podemos encontrar hoy en día.

En total han sido más de 87.000 encuestas las que se han realizado para conocer la opinión del público consumidor, con el fin de encontrar la marca mejor valorada.

Líder en durabilidad y confianza

Los aspectos más valorados por el cliente han sido claros: durabilidad y fiabilidad por encima de todo. Y es que Miele sigue ganando en calidad y dureza gracias a un incansable trabajo por ofrecer al consumidor electrodomésticos de gama premium.

Y es que sin duda, quien apuesta por Miele sabe que no solo está eligiendo un electrodoméstico, también está optando por llevarse a su hogar un resultado óptimo.

Lavado, secado, lavavajillas y frío

Los aparatos que más destacan para el consumidor dentro del catálogo de Miele son sin duda cuatro: lavadoras, secadoras, lavavajillas y frigoríficos. Estos cuatro productos presentan tecnologías exclusivas que demuestran la calidad con la que trabaja la empresa alemana en cada fabricación.

Dentro de estos electrodomésticos vas a encontrar tecnologías originales de Miele, tales como la dosificación automática TwinDos en la sección lavado o la apertura automática de la puerta del lavavajillas para conseguir un secado óptimo. A día de hoy, muchos han seguido sus pasos, algo que no resta el valor de sacarlos por primera vez al mercado.

Vida útil mucho más larga

Se habla mucho a día de hoy sobre la conocida como "obsolescencia programada", una especie de programación que influye en la durabilidad y vida útil de un aparato, con el fin de generar rotación en el mercado.

A día de hoy los electrodomésticos suelen tener una vida útil media de unos 6-12 años en función de cada producto y su fabricación y calidad. En cambio, cuando adquieres un electrodoméstico Miele estás llevando a tu casa la seguridad de contar con un aparato con una longevidad media de 15 a 17 años.

Este es un hecho que, a día de hoy, es muy difícil de encontrar en el mercado y que supone una apuesta por comprar un producto con un precio algo más elevado pero con la confianza que solamente te da una marca como Miele.


Comprar Miele en La Casa del Electrodoméstico

En nuestra tienda online cuentas con el catálogo completo de electrodomésticos Miele. Échale un vistazo y elige calidad, durabilidad, potencia y confianza: ver catálogo Miele


Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?