Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Teka Industrial pone en marcha el plan de movilidad en la empresa

Febrero de 2013

 

 

Teka Industrial ha puesto en marcha el Plan de Seguridad Vial para reducir el riesgo de los accidentes de tráfico en el ámbito laboral. Su aplicación convierte a la multinacional en una de las primeras de España en acometer esta iniciativa en la empresa.

 

Mejorar la formación de los conductores, la seguridad en los desplazamientos o revisar con más frecuencia los vehículos son algunos de los objetivos del plan. Para alcanzarlos se ha organizado distintas acciones como el desarrollo de cursos y jornadas de formación en seguridad vial dirigidos a los empleados o la elaboración de un Manual para la Prevención de Accidentes de Tráfico que se distribuirá entre los trabajadores. Además, se desarrollarán campañas divulgativas de sensibilización orientadas a todos los empleados que utilicen coche para desplazarse desde sus casas hasta el centro de trabajo y en el trayecto contrario, y se promocionará el uso del transporte público.

 

La revisión y el mantenimiento de la flota de vehículos de la empresa y la elaboración de un plan de seguridad aplicado a los nuevos vehículos se sumarán al resto de actividades incluidas en el Plan de Movilidad.

 

El Plan de Movilidad forma parte de las acciones de prevención de riesgos laborales del Grupo Teka, desde que el trabajador sale de su hogar hasta que llega a su centro de trabajo, así como los desplazamientos por carretera en comisión de servicio que se realizan durante la jornada laboral. En los desplazamientos por carretera el personal comercial de Grupo Teka en España recorre más de 2 millones de kilómetros cada año en comisión de servicio.


Comprar en: www.lacasadelelectrodomestico.com es más barato.


 

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?