Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Condiciones para la entrega

* Las entregas se realizarán en días laborables de lunes a viernes y en el horario habitual que la empresa tenga pactado para la ruta de entrega en su código postal, independientemente del tipo de servicio que haya contratado.

* Los artículos de un mismo pedido serán entregados en una única dirección. No es posible diversificar dentro de un pedido diferentes entregas. Si quiere recibir los aparatos en pisos, puertas o portales distintos, tendrá que dividirlos en pedidos independientes.

Habitualmente, no será posible realizar entregas a partir de las 19:00h.

Una vez el pedido salga a envío y tenga los datos de contacto de la empresa de transportes que se encargará de su entrega, podrá contactar con ellos y conocer si existen más opciones de entrega en su localidad.

Los plazos habituales pueden no ser válidos en direcciones que no sean capitales de provincia, ya que ciertas localidades pueden tener días y horarios de entrega específicos en función de las rutas de las agencias.

Si lo desea, puede consultar con la plaza más cercana a su localidad para conocer los días y/u horas de reparto en su dirección. Recuerde que las entregas estándar gratuitas se entregan con Transportes Dachser.

Si va a contratar premium, puede solicitarnos más información:


MI ELECTRODOMÉSTICO VIENE CON AGUA DENTRO

Habitualmente los aparatos con toma de agua pueden llegar al hogar del cliente con agua, lo cual desconcierta y preocupa sobre su verdadero estado.

Pero, aunque parezca que su aparato no es totalmente nuevo, este hecho tiene una explicación: los electrodomésticos con tomas de agua, como lavadoras o lavavajillas por ejemplo, son sometidos a diferentes pruebas de calidad durante el proceso de fabricación. Estas acciones dejan restos de agua en los conductos del producto que, al moverlos , sale de dichos canales y se hace visible en el tambor y embalajes .


TIPOS DE SERVICIOS DE ENTREGA PREMIUM EN FUNCIÓN DEL APARATO



APARATOS DE LIBRE INSTALACIÓN



Con este servicio se instalan única y exclusivamente lavadoras, secadoras, lavasecadoras, lavavajillas, frigoríficos (no americanos), congeladores y vinotecas. Siempre y cuando NO sean integrables. De ser integrable, se instalará pero NO se colocará la puerta/panel exterior de integración.

Si va a pedir algún otro tipo de aparato y no dispone del servicio especial para él en su provincia, puede contratar este servicio, teniendo en cuenta que solamente se realizará la subida a domicilio pero NO la instalación del aparato.

* En el caso de los frigoríficos, no se dejarán enchufados a la corriente. Esto es debido a que, para el correcto funcionamiento de estos aparatos, es necesario que reposen varias horas antes de activarlos por prescripción de los fabricantes. Será en el manual de cada aparato donde pueda comprobar las horas necesarias de reposo.

* Para los televisores no es recomendable contratar este servicio de entrega, puede que, una vez recepcione su pedido, el televisor no tenga ningún daño exterior, pero el daño esté en el panel. Debido a que este tipo de daños no se pueden comprobar antes de firmar el albarán de entrega, quedarán exentos a posibles reclamaciones a la empresa de transporte.


APARATOS DE INTEGRACIÓN


Los productos de integración, como lavadoras, frigoríficos o lavavajillas integrables, así como hornos, microondas de integración, placas y extractoras, cuentan con un servicio especial para ello.

Si en su provincia dispone de este servicio, se le realizará el trabajo completo de instalación completa, así como la retirada. Recuerde que, al igual que en el resto de casos, es de vital importancia revisar las condiciones que encontrará en esta misma página, un poco más abajo.

En el caso de las placas, se realizará la instalación única y exclusivamente para placas eléctricas. No se realiza ni la retirada ni la instalación de placas de gas. Si su antigua placa es de gas, deberá contratar personal cualificado para realizar la labor de retirada y cierre de la toma antes de que acudan a su domicilio.


FRIGORÍFICOS AMERICANOS


Incluye la entrega en la puerta de la vivienda, siempre y cuando la infraestructura del edificio permita la subida sin necesidad de retirar las puertas. SIN instalación del frigorífico y retirada del antiguo.
 

Si no cabe en el ascensor y hay que subirlo por las escaleras, debe avisarnos para gestionar con tiempo la entrega con más personal. Si se necesita grúa, será el cliente quien lo gestione por su parte.



PLAZO DE ENTREGA


Debes de tener en cuenta que, al contratar este servicio, el plazo de entrega se alarga entre tres y cinco días laborables, además del establecido por el transporte habitual. Será en función de la disponibilidad de la empresa instaladora de su zona.

* Los plazos habituales pueden no ser válidos en direcciones que no sean capitales de provincia, ya que ciertas localidades pueden tener días y horarios de entrega específicos en función de las rutas de las agencias.

Si lo desea, puede consultar con la plaza más cercana a su localidad para conocer los días y/u horas de reparto en su dirección. Recuerde que las entregas estándar gratuitas se entregan con Transportes Dachser.

Si va a contratar premium, puede solicitarnos más información:
https://www.lacasadelelectrodomestico.com/Consulta.html



Para los envíos con servicio premium a las Islas Baleares, se debe tener en cuenta que el plazo habitual de entrega una vez sale a envío es de 12 días. No se podrá anular el pedido sin un posterior cargo al cliente de los gastos de envío de vuelta si el pedido ya ha salido de nuestras plataformas, habiendo sido avisado el cliente de la puesta en marcha del envío.


CONDICIONES


  • Debe seleccionar tantos servicios de entrega como productos lleve el pedido, puesto que no se podrán realizar diferentes tipos de entrega dentro del mismo pedido. Si para algún producto no quiere premium, sepárelos en dos pedidos (un pedido con premium y otro pedido sin premium).
  • Si escoges el pago por contra-reembolso, no podrás contratar el servicio de entrega premium, ya que los instaladores no se encargan de recoger el dinero.
  • Revise las dimensiones y la arquitectura de su edificio: Si, por las dimensiones del producto, no es posible la subida ni por ascensor ni por las escaleras o no entra por las puertas, la entrega se realizará antes del primero de los obstáculos encontrados.
  • Revise la conexión de agua y electricidad: las conexiones se realizarán siempre y cuando ambas estén en perfectas condiciones, bajo el criterio del instalador, considerando así que no haya riesgos de ningún tipo tanto para el usuario como para posibles incidencias con las mismas.
  • No se realizarán trabajos adicionales de carpintería, electricidad o fontantería: grifos, llaves de paso, desagües, enchufes, etc. deben de estar en perfecto estado para la instalación del aparato.
  • Retirada del aparato antiguo: se realizará siempre y cuando este se encuentre ya desinstalado. No se retirará el aparato si este está sellado, pegado o anclado al mueble. Tampoco se retirará el aparato si el mueble está en mal estado y el instalador considera que podría deteriorarse la instalación inicial del edificio.
    • Para llevar la retirada a cabo, el aparato antiguo no puede superar las medidas estándar, teniendo que ser similares a las del aparato que ha comprado (Ejemplo: si el frigorífico nuevo es un combi, no podrá retirarse un americano sin previa consulta a través de nuestro departamento de atención al cliente).
  • Las tomas de agua, desagüe y electricidad deben de estar a una distancia máxima de 1.2 metros
  • Si su antigua placa es de gas, deberá contratar personal técnico cualificado que realice la labor de retirada y cierre de la toma de gas. El lugar de instalación de la nueva placa tendrá que estar ya adecuado para cuando acudan a su domicilio.
  • La empresa instaladora estará exenta de llevar a cabo la instalación en caso de no poder acceder al espacio destinado para el aparato o si fuera necesario algún trabajo, pieza o componente adicional para el correcto funcionamiento.
  • La instalación no se realizará si la toma de corriente no se considera segura.
  • Solo se contempla una única visita de los instaladores al domicilio. En caso de que en la primera visita la instalación o recogida no fuera posible por una de las causas anteriores, los instaladores dejarán en el domicilio los aparatos pero no volverán en futuras visitas para realizar la instalación.
    • En caso de desistimiento de la compra por parte del cliente y tras haber recibido el producto a través del Servicio Premium, no será devuelto el importe correspondiente al servicio ya que la empresa instaladora cobra el servicio quede o no instalado el producto entendiendo que ha generado costes de manipulación, almacenaje, y kilometraje para la entrega.
    • No está permitida la devolución de ningún pedido a través de la empresa instaladora cuando esta acuda a su domicilio a realizar la entrega/instalación. Es decir que, no habiendo presentado ninguna anomalía ni daño el aparato debido al transporte, si por razones propias el cliente decide que no quiere ese producto, la empresa instaladora realizará igualmente la entrega, siendo el cliente el responsable de tramitar la devolución a través de la presentación de un desistimiento.

CONEXIÓN A LA TOMA DE AGUA


* En muchas ocasiones es necesario que el cliente disponga de una pipeta y una abrazadera para poder finalizar correctamente la instalación. Si no se dispone de ambas piezas, que podrá encontrar en cualquier ferretería cercana, es probable que no pueda adaptarse de forma óptima el nuevo aparato a la conexión de agua antigua, por lo que el instalador dejará realizada la instalación a expensas de que el cliente obtenga ambas piezas y finalice él mismo la colocación de las mismas.

Recuerde que al contratar el Servicio de Entrega Premium solo se contempla una única visita por parte de la empresa instaladora a su domicilio, por lo que deberá disponer de todo perfectamente preparado para que realicen dicha instalación.

→ Necesitarás:

Pipeta Abrazadera



→ Para realizar la conexión:



¿CÓMO PUEDO CONTRATARLO?


En cada uno de los artículos, podrá introducir su provincia de envío para comprobar qué servicios adicionales existen disponibles en su caso. De este modo, podrá elegir el servicio que le interese, atendiendo bien a la descripción de lo que incluye cada uno y añadir el aparato al carrito de la compra con su servicio adicional incluido.

Además, antes de finalizar el pedido, desde el propio carrito de la compra podrá volver a comprobar qué servicios hay disponibles en su provincia.



POSIBLES INCIDENCIAS EN LA ENTREGA


Es importante que compruebe el perfecto estado de los productos antes de firmar la hoja en la cual los instaladores confirman que han entregado su pedido y todo está en perfecto estado.
 
Si recibes los productos a través del servicio de entrega premium, deberás firmar un albarán de entrega en el que quedará indicado el día y hora en que has recibido el/los producto/s de su pedido. Este albarán será el comprobante de que has recibido todo en perfecto estado. Si no es así, debes dejarlo indicado en dicho albarán y ponerte en contacto con nosotros.

Es importante que conserves los embalajes originales durante unos días. Pídeselos al repartidor si este no los entrega en el momento de la visita. Esto es debido a que, si deseas devolver algún producto, es aconsejable hacerlo en perfecto estado y con embalajes.

A continuación podrás observar un modelo de documento de albarán de entrega como el que tendrás que firmar. En él, se deja registrada la conformidad del cliente de lo que ha recibido y su estado una vez se firma:

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?