Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

GRACIAS


Debido a la pandemia por Covid-19, nos hemos visto envueltos en una situación que ni preveíamos ni nos hubiéramos imaginado nunca. El mundo ha tenido que pararse durante semanas para luchar contra un virus, algo que ha afectado a todos y cada uno de nosotros de una u otra manera.

En el caso de las fábricas, se vieron obligadas a parar durante días o semanas, algo que a día de hoy es cuando se está notando. Y es los ritmos de fabricación se han ralentizado y costará un tiempo volver al estado de stock y plazos habituales.

Por eso queremos darte las GRACIAS por seguir contando con nosotros como tu comercio de confianza y por tu paciencia a la hora de esperar quizá más de lo que estamos acostumbrados.

¿TU PEDIDO ES URGENTE?

Si se te ha estropeado un electrodoméstico de primera necesidad, como puede ser el frigorífico o la lavadora, y necesitas recibirlo lo antes posible, queremos ayudarte a realizar el pedido de la manera más eficiente posible. Por eso, vamos a darte varios consejos:

↪ Elige productos con disponibilidad "Stock en almacén. Envío en 2-4 días laborables"

Evita contratar el Servicio de Entrega Premium si no es necesario. Este servicio alarga el plazo de entrega en unos 3-5 días o incluso más, debido a que las empresas instaladoras gestionan sus entregas en función de rutas, horarios y disponibilidad.

Elige un método de pago rápido, como puede ser a través de tarjeta de crédito o Bizum. Los pagos por ingreso o transferencia, dependiendo de cada entidad bancaría, tardan más o menos en llegar.

Revisa todos los datos de envío, con el fin de evitar problemas en la expedición que retrasen el envío o puedan suponer gastos adicionales para el cliente. El código postal prevalece por encima de cualquier otro dato como localidad o provincia, revísalo bien.



Estamos aquí para ayudarte

Y recuerda que tienes a tu disposición diferentes canales para contactar con nosotros:
Teléfono 911868287 de 10:00 a 14:00 h
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?