Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Llévate hasta 300€ por tu tintorería en casa Lg

Compra tu centro de lavado y secado Lg del 01/05/2021 al 31/07/2021 y llévate hasta 300€ de regalo.

Cómo participar

  1. Compra uno de los modelos Lg Styler y de lavadora o lavasecadora / o compra uno de los modelos Styler, lavadora y una secadora.
  2. Escribir una reseña en la página web de https://www.lg.com/es sobre cada uno de los productos adquiridos. Una vez verificada, te enviarán un email de confirmación.
  3. Cumplimentar el formulario de la web https://www.labuenavidalg.es/lg-styler-cashback con todos los campos requeridos:
    1. Número de serie del producto
    2. Adjuntar la copia de la factura o ticket de compra original
    3. Captura de pantalla de las reviews en la web de Lg publicadas
  4. ¡Recibe tu ingreso en cuenta!

Modelos promocionados






IMPORTANTE

La Casa del Electrodoméstico presenta esta promoción con carácter informativo, con el fin de ofrecerle a nuestros clientes una ventaja más a la hora de realizar su compra, pudiendo obtener beneficios de ella. Es importante que el cliente revise todas las condiciones ofrecidas por el fabricante, en este caso Lg, para comprobar que cumple los requisitos.

La Casa del Electrodoméstico no se hace responsable de la gestión ni cumplimiento de la promoción, siendo ajena a los trámites, plazos y condiciones que en ella se ofrecen.
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?