Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Promoción QLED + Galaxy S10 Verano




Por la compra de un televisor QLED de la serie Q85R en adelante, Samsung te regala un Galaxy S10

Periodo de la promoción: 1/7/19 al 28/7/19

Periodo de redención: hasta 28/8/19

Periodo subsanación de errores y segunda oportunidad: hasta 28/10/2019


Cuando ya tengas en televisor en tus manos, tendrás que registrarte a través de la Web de Samsung para recibir tu regalo: 
 




DESCARGAR
BASES LEGALES
DE LA PROMOCIÓN


Referencias incluidas en esta promoción


IMPORTANTE

La Casa del Electrodoméstico presenta esta promoción con carácter informativo, con el fin de ofrecerle a nuestros clientes una ventaja más a la hora de realizar su compra, pudiendo obtener beneficios de ella. Es importante que el cliente revise todas las condiciones ofrecidas por el fabricante, en este caso Samsung, para comprobar que cumple los requisitos.

La Casa del Electrodoméstico no se hace responsable de la gestión ni cumplimiento de la promoción, siendo ajena a los trámites, plazos y condiciones que en ella se ofrecen.


Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.