Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Retirada del antiguo

OPCIONES DE RETIRADA

1. Solicitar la retirada al realizar el pedido

Para que le gestionemos la retirada a la hora de la entrega, es necesario que refleje en las observaciones del pedido la necesidad. Esto será solo necesario cuando realice un pedido sin servicio de entrega premium. 

Al solicitar la retirada, debe tener en cuenta que con esta opción el plazo de entrega, una vez los productos salen de nuestros almacenes, puede alargarse en hasta 5-6 días laborables, debido a que el sistema de rutas de la empresa de transportes así lo tramita. 

Tenga en cuenta que, con la entrega estándar, la entrega se realiza en el portal del domicilio o frente a la primera barrera arquitectónica. De este modo, los aparatos que quieran que se retiren tendrán que ser entregados al transportista en el mismo punto para que se lo lleve. 


2. Contrata el Servicio de Entrega Premium

Con este servicio, los electrodomésticos se suben al domicilio, se instalan (aquellos que así se indique en el servicio correspondiente) y se retiran los antiguos. 

El plazo de entrega habitual, una vez sacamos a envío los aparatos, es de 3-7 días laborables

Es importante que conozca las condiciones si va a contratar este servicio: ver condiciones


3. Solicitar el servicio de retirada a través de su Ayuntamiento

Los Ayuntamientos disponen de este servicio de manera gratuita, el cual tendrá que solicitar en sus oficinas. Dependiendo de cada localidad, existirá un día o varios para realizarlo. 
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?