Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Calientaleches

Calientaleches
El calientaleches o hervidor es un electrodoméstico aún poco común en España, pero que se ve mucho es países nórdicos, donde acostumbran a desayunar y merendar té. Se trata de un accesorio muy práctico, que permite calentar el agua o la leche con gran rapidez.
Aunque normalmente se confunden, existe una pequeña diferencia que es clave entre ambos electrodomésticos: no debemos introducir leche en un hervidor, ya que se quemará. Lo utilizaremos, por tanto, sólo para agua o café. Por su parte, un calientaleches puede servirnos también para chocolate.

Otros usos del hervidor

Mostrando del 1 al 5 de 5 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?