Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Campanas Franke

Las campanas extractoras Franke tienen un objetivo importante en nuestras cocinas. Atrapar todo el humo y olores cada vez que cocinemos algo. Logo AEG

Con las campanas Franke, podrás elegir entre los mejores rendimientos y diseños, para que tu cocina sea única y exclusiva. Este tipo de cocinas, son ideales en especial para las casas con cocina de gas, ya que estas producen diversos contaminantes, como monóxido de carbono y a veces, óxidos de nitrógeno.

Características de las campanas Franke.

Las campanas Franke acaban con todo el humo, los olores, el calor, el vapor del aire, la grasa en suspensión en el aire y los productos de combustión, contribuyendo a mejorar la calidad del aire que los expertos recomiendan renovar en la cocina entre 6 y 12 veces la hora.

Mostrando del 1 al 24 de 95 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?