Frigoríficos americanos

Frigoríficos americanos

El catálogo de tu tienda online te servirá de lugar de encuentro entre tus necesidades y las soluciones de las mejores marcas a precios ajustados. Descubre el frigorífico americano que mejor se adapte a tus necesidades en la gama de electrodomésticos de línea blanca de La Casa del Electrodoméstico.


¿Necesito un frigorífico americano para mi casa?

La forma en que utilizas tu actual frigorífico constituye la guía ante la decisión de adquirir uno de estos fantásticos aparatos: la extensa variedad de modelos disponibles en el mercado permite que cada modelo resulte el más indicado para un uso determinado. Por tanto, dependiendo de tus necesidades, deberás tener en cuenta cuestiones de uso, como:

  • De qué manera haces la compra: tus necesidades en cuanto a capacidad serán distintas si realizas compra diaria, semanal o mensual; así como si comes en casa o fuera cada día.
  • Si de forma habitual congelas o no alimentos.
  • Si te preocupa el gasto energético del aparato -por el coste económico y medioambiental- o su aspecto exterior.
  • Además debes considerar cuestiones tales como el tamaño del aparato y el espacio disponible en la cocina para su instalación.
Una vez analizadas todas estas circunstancias, puedes escoger entre siguiente gama de frigoríficos:
  • Frigoríficos Americanos. Un concepto de dos puertas que ocupan la altura del aparato, una para el congelador y la otra para la sección de frigorífico en sí. Comparte la funcionalidad con los frigoríficos Side by Side, con los que muchas veces se confunden. La diferencia radica en que las neveras de tipo americano se componen de una sola pieza, es decir, ambas puertas se integran en un mismo cuerpo, mientras que en los Side By Side cada parte tiene su propio cuerpo, son dos elementos distintos que se sitúan uno junto al otro. Ambos modelos buscan primar el espacio de almacenamiento y la posibilidad grande de congelación.

  • Frigoríficos Side by Side, iguales en cuanto a su concepto que los americanos, solo que estos se fabrican en dos cuerpos diferenciados: uno se dedica a la zona de congelado y el otro a la zona de frigorífico. Se accede a ellos mediante sendas puertas que ocupan toda la altura del electrodoméstico.

  • Frigoríficos combi, que tienen dos puertas, una sobre de la otra. La zona inferior se dedica al congelador, mayor que en los modelos de dos puertas, mientras que la superior es la nevera como tal.

  • Frigoríficos de dos puertas, similares a los modelos combi, aunque en esta gama el congelador es de menor tamaño y se encuentra en la zona superior, mientras que la puerta de abajo permite el acceso al frigorífico.

  • Frigoríficos de una puerta, que carecen de congelador. Para segundas viviendas, casas pequeñas u hogares que ya tienen un congelador aparte.

  • Frigoríficos integrables, pensados para su integración total con el resto de muebles y electrodomésticos de la cocina, donde prima la cuestión estética en la decisión de compra.

¿Por qué escoger un frigorífico Americano?

Porque necesitas mayor almacenamiento de comida refrigerada y congelada con respecto a los frigoríficos de capacidades inferiores. Los modelos de frigoríficos americanos aportan una capacidad del congelador algo menor que los side by side, pero es una opción ideal si tus necesidades van en ese sentido.

De todas maneras, escojamos un frigorífico u otro siempre deberemos tener en cuenta una serie de cuestiones tales como:

  • El grado de eficiencia energética, siendo preferible escoger modelos A+ o superiores por el ahorro energético que supondrán. El frigorífico es un electrodoméstico de larga vida, que durante más de una década te reportará un ahorro diario en la factura de la luz.

  • Las tecnologías aplicadas, tales como No frost o el sistema antibacterias.

  • El número de estrellas de la parte del congelador, particularmente importante en modelos americanos debido a su gran congelador. Recordemos que tres o cuatro son las potencias de refrigeración más aconsejable, pues aseguran una congelación a -18 ºC y -24 ºC respectivamente.

Sea cual sea tu elección, sabes que, en cuanto a precios, calidad y marcas, La Casa del Electrodoméstico te ofrece la mayor variedad y los precios más ajustados.

¿Estás buscando frigoríficos americanos baratos? Lo encontrarás en nuestro catálogo online; estás a solo un click de ratón de hallar ese electrodoméstico que te hace falta.

Filtrado y búsqueda rápida de productos
Marca
Disponibilidad
Categoría
Precio
Tipo de Frío
Tipo de Electrodoméstico
Color del Electrodoméstico
Anchura
Altura
Garantía
Tamaño
Valoración
Eficiencia energética
Mostrando del 1 al 20 de 102 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:






Mostrando del 1 al 20 de 102 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.