Frigoríficos LG

LG proporciona a nuestros clientes una gran variedad de frigoríficos de los diferentes modelos que existen. LG se ha ganado un reconocimiento dentro del mercado, gracias a sus innovadoras fabricaciones y a un cuidado del diseño manteniendo siempre las últimas tendencias. Logo AEG

Tamaños

La marca LG tiene los siguientes modelos de frigoríficos que podrá encontrar en nuestra página a un precio increíble.

 

  • Frigoríficos LG dos puertas. Las neveras más comunes dentro de los hogares españoles. Destacan por tener la parte del congelador en la zona superior, siendo la parte de la nevera la que mayor protagonismo toma, con un espacio amplio para que almacenes todos tus alimentos.
  • Frigoríficos combi. Las neveras combinadas son el modelo clásico que todo el mundo busca cuando quiere cambiar de aparato, ya que se adaptan a las características de tu cocina y siempre cuidarán de tus alimentos de una manera única, además, la parte inferior cuenta con la zona de congelación, amplia y con las características óptimas para mantener tus alimentos congelados y frescos.
  • Frigoríficos americanos LG. El concepto perfecto de las dos puertas, donde la zona frigorífica ocupa toda la altura del aparato en una de sus puertas mientras el congelador hace lo propio en la otra

 

LG, frigoríficos con precios sin competencia

Los aparatos de LG, siempre se ha destacado por la mejor calidad-precio del mercado de los electrodomésticos.

En la casa del electrodoméstico podrás encontrar la mejor selección de neveras LG, con los mejores precios. No lo dudes más y decídete por los mejores frigoríficos del mercado a unos precios únicos.

Refrigeración de los frigoríficos LG

La conservación de los alimentos es la prioridad para la casa coreana. Por este motivo, sus neveras buscan mejorar la conservación de los alimentos de la forma más acertada posible, para que duren más tiempos como recién salidos del mercados.

Las características principales que LG ha aplicado a sus neveras son las siguientes.

-Cajón fresh converter. Un espacio interior que permite regular la temperatura adaptándola a los alimentos que la contiene, en especial, carne, pescado o verduras.

-Cajón Fresh Balancer con Magic Crisper. Una opción que permite regular la humedad para que la fruta y la verdura se conserve acorde a sus propiedades, de esta forma, se mantendrá frescas más tiempo.

-Natur fresh cooling. Gracias a los ventiladores distribuidos en zonas estratégicas en el interior, se consigue que el aire circule de manera uniforme por todo el aparato, lo que hace los que los alimentos, sea donde sea su ubicación en el interior, estén a la misma temperatura que los que se sitúan cerca de los ventiladores.

LG, innovadores en tecnología.

Los frigoríficos LG, adaptan las nuevas tecnologías en diseño y adaptabilidad a las nuevas tendencias. Mejora el rendimiento y el ahorro de sus aparatos.

Diferentes modalidades innovadoras, que harán de tu frigorífico toda una máquina moderna y que dejará sorprendido a todo el que la vea.

Estas son las últimas innovaciones que ha aplicado la casa asiática a sus neveras.

-Inverter Linear Compresor: El sistema del compresor exclusivo de este fabricante, aumenta la fiabilidad y durabilidad de los aparatos. Esto se consigue gracias a que retrasa el desgaste de las piezas y mejora la eficiencia.

-Centum System. Va de la mano con el anterior, mejorando la fiabilidad del propio compresor.

Consumo de los frigoríficos LG

La casa coreana está muy conciencia con la eficiencia y la conservación del medio ambiente, aplicando las mejores innovaciones energéticas del mercado.

A++ y A+++ son las etiquetas de consumo que más predominan en los frigoríficos LG.

Filtrado y búsqueda rápida de productos
Marca
Disponibilidad
Precio
Tipo de Frío
Tipo de Electrodoméstico
Color del Electrodoméstico
Anchura
Altura
Garantía
Tamaño
Valoración
Eficiencia energética
Mostrando del 1 al 20 de 59 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:






Mostrando del 1 al 20 de 59 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.