Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigoríficos LG

LG proporciona a nuestros clientes una gran variedad de frigoríficos de los diferentes modelos que existen. LG se ha ganado un reconocimiento dentro del mercado, gracias a sus innovadoras fabricaciones y a un cuidado del diseño manteniendo siempre las últimas tendencias. Logo AEG

Tamaños

La marca LG tiene los siguientes modelos de frigoríficos que podrá encontrar en nuestra página a un precio increíble.

 

  • Frigoríficos LG dos puertas. Las neveras más comunes dentro de los hogares españoles. Destacan por tener la parte del congelador en la zona superior, siendo la parte de la nevera la que mayor protagonismo toma, con un espacio amplio para que almacenes todos tus alimentos.
  • Frigoríficos combi. Las neveras combinadas son el modelo clásico que todo el mundo busca cuando quiere cambiar de aparato, ya que se adaptan a las características de tu cocina y siempre cuidarán de tus alimentos de una manera única, además, la parte inferior cuenta con la zona de congelación, amplia y con las características óptimas para mantener tus alimentos congelados y frescos.
  • Frigoríficos americanos LG. El concepto perfecto de las dos puertas, donde la zona frigorífica ocupa toda la altura del aparato en una de sus puertas mientras el congelador hace lo propio en la otra
Mostrando del 1 al 24 de 68 elementos

Recomendados en "Frigoríficos LG"

Ofertas destacadas Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?