Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigoríficos side by side Whirlpool

Capacidad y tecnología en las neveras Whirlpool Side by Side

Las últimas tendencias de refrigeración de Whirlpool se pueden disfrutar en sus modelos de frigorífico tipo americano, Side by Side, 4 puertas o puertas francesas. Los frigoríficos Whirlpool Side by Side, o americanos son modelos que ofrecen dobles puertas: una de ellas dedicada al congelador y otra dedicada al refrigerador en sí. Aportan sencillez de uso y, al ubicar las zonas aisladas, resultan los aparatos más eficaces.

La clase especial de frigoríficos Whirlpool french door, o de puerta francesa son una mezcla entre la configuración de los combiy Side by Side. La puerta doble vertical abarca la mitad de la altura del frigorífico y da acceso a la zona de refrigeración. En un lado, se guardan alimentos de consumo diario, y en el otro, separados, aquellos que se almacenan en la nevera por más tiempo. Los cajones de congelación ocupan la parte inferior de la altura del aparato.

Ofertas destacadas Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?