Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Grifos de cocina FRANKE

Si existe una marca fabricante de grifería que conoce de funcionalidad, elegancia y que además domina a la perfección la importancia que tiene un grifo cómodo en el hogar, ese es Franke y en La Casa del Electrodoméstico tenemos toda la variedad que ésta marca te ofrece.

Son productos creados siguiendo los estándares de calidad más exigentes del mercado, pues está claro que el grifo del fregadero es uno de los artículos que más se usa en la cocina. La empresa garantiza elementos resistentes al uso diario, que no pasarán de moda y harán confortable tu espacio.

¿Cuáles son las características de estos grifos? Son artículos que van de lo más extravagante a lo simple, confeccionados con níquel satinado o cromo pulido, como lo prefieras; existen algunos fabricados con cabezales flexibles y extraíbles y otros con un filtro de agua integrado.

Mostrando del 1 al 24 de 77 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?