Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras con función secado Bosch

Las lavadoras con función secado de Bosch realizan dos funciones en una; además de lavar toda tu ropa, la seca y la deja lista. De esta manera, con un solo botón ya no necesitarás volver a tender la ropa y, algo también importante, todo ello en un mismo espacio.

Además de ello, cuenta con nuevas tecnologías que permiten eliminar olores y arrugas; así que también tendrás un ahorro de tiempo de planchado, algo a tener muy en cuenta; y no solo eso, también ahorrarás en la factura del agua.

Por ello, las lavadoras con función secado Bosch son la mejor opción si quieres ahorrar en espacio, tiempo y dinero. Olvídate de ropa húmeda, con estos modelos solucionan dos problemas en uno; si aún te queda alguna duda, continúa leyendo.

Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?