Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras integrables Franke

Las lavadoras integrables Franke destacan por su capacidad para integrarse en cualquier espacio destinado a ellas y adaptarse al mobiliario de la cocina gracias a la adaptabilidad de las bisagras tanto en la parte derecha como izquierda. Logo AEG

Franke, una de las marcas alemanas por excelencia, lleva años investigando en el mundo de los electrodomésticos, para aplicar a sus clientes las últimas innovaciones, con el objetivo de mejorar su calidad de vida dentro de los hogares.

Características de las lavadoras integrables Franke

Lo que hay que tener bastante en cuenta a la hora de decidirse por el lugar de emplazamiento de una lavadora integrable, es que las tomas de agua y el enchufe no estén justo detrás del aparato para que no haya problemas de alineación con el resto del mobiliario.

Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?