Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras Secadoras Hotpoint de carga frontal

 

Las lavadoras secadoras Hotpoint son ideales si no cuentas con un espacio amplio para poder tender. Con estos electrodomésticos podrás colocar tu ropa directamente al acabar el programa de secado.

La marca Hotpoint ha conseguido gracias a sus innovaciones y trabajo de años, colocarse entre una de las marcas más demandadas por nuestros clientes.

Características de las lavadoras secadoras de la marca Hotpoint

Con las lavadoras secadoras Hotpoint, tendrás en un solo aparato la solución a todas las necesidades en el cuidado de tu ropa. Con hasta 10kg de capacidad para lavado y hasta 7kg en secado, tendrás en el menor espacio el electrodoméstico definitivo para el lavado de las prendas de toda tu familia. Además, cuenta con el certificado Woolmark que garantiza siempre el máximo cuidado, incluso para prendas delicadas

Con una apertura frontal amplia y fácil de abrir, te facilitará la entrada de las prendas más grandes, incluido ropa de cama como sabanas y nórdicos. Su display digital te permitirá decidir la temperatura, las revoluciones de centrifugado, te mostrará el tiempo que falta para que acabe el ciclo e incluso podrás programar el inicio del mismo.

Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?