Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras secadoras integrables Bosch

Razones para llevarte a casa una lavadora secadora integrable Bosch

Cuanto más notoria sea la marca, como es el caso de Bosch, más seguridad tienes como propietario de haber adquirido un electrodoméstico con un funcionamiento óptimo, sencillo de mantener y con una larga vida útil.

  • Si adquieres un producto Bosch y, tras muchos años de funcionamiento sufre su primera avería, contarás con el respaldo de una extensa red de asistencia técnica, los mejores profesionales y una disponibilidad de repuestos inagotable.
  • Respecto al equipo en sí, una lavadora secadora integrable ocupa la mitad de espacio en tu cocina que dos aparatos distintos. Si, por altura, tuvieras la opción de disponer una lavadora y una secadora en torre, mediante el kit de instalación, tampoco te ahorras el proceso de trasvase de prendas de un electrodoméstico al otro. Por no hablar del resultado estético de la torre.
  • En un país con sol y clima mediterráneo, como España, parece a primera vista que no tiene razón de ser un equipo con la opción de secado de la colada. No obstante, el buen clima de las zonas litorales conlleva un aire cargado de humedad, y el secado de la ropa puede demorarse casi como en las regiones de clima frío. Una secadora o una lavadora secadora ahorran tiempo de secado y, por añadidura, la ropa sale lista para el planchado de tu Bosch y además resulta más sencillo y rápido.
Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?