Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras secadoras integrables Hotpoint

Lavadoras y secadoras integradas Hotpoint para tu hogar

Los aparatos integrables que combinan funciones de lavado y secado resultan la opción perfecta para las personas prácticas y que además cuidan de la estética de su hogar. Las ventajas principales de estos aparatos son las siguientes:

  • Son electrodomésticos silenciosos. Las lavadoras secadoras modernas han reducido su emisión de decibelios hasta el punto de poder funcionar de noche sin molestar.
  • Aparatos programables. La opción de programarlos, relacionada con la anterior característica, permite que pueda lavar y secar tu ropa mientras descansas en las horas nocturnas. Esta franja horaria suele ser la de tarificación eléctrica más barata.
  • Las lavadoras y secadoras integrables funcionan de tres modos: lavado y secado, sólo lavado y sólo secado. En las estaciones calurosas puede que no necesites la función de secado con asiduidad, y ahorrarás electricidad. También cuentas con la ventaja de que, si sólo necesitas usar la secadoras, puedes llenar más el tambor de ropa que si fueras a lavarla.
  • Los paneles que tapan los electrodomésticos los volverán invisibles dentro de la cocina, y así permanecerá invariada la estética que hayas elegido. Las puertas ofrecen la posibilidad de intercambiar bisagras para que el sentido de la apretura sea en la dirección que necesites.
  • Los aparatos con lavado y secado son también una opción a tener en cuenta en países calurosos. Ten en cuenta que existen lugares con sol y buen clima, como España, en los que la humedad ambiental en zonas litorales dificulta el secado rápido de las prendas casi tanto como en los países con clima frío.

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?