Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavavajillas Franke

Disfruta la gama de lavavajillas Franke

En La Casa del Electrodoméstico puedes explorar un abanico de las principales marcas con mayor prestigio del ramo, tales como: LG, Beko, Siemens, Fagor, Whirlpool, Electrolux o AEG, entre otras.

La marca suiza Franke fabrica lavavajillas de alto rendimiento, inicio ajustable del ciclo de lavado según tus necesidades (para un lavado más económico, se puede cargar a medias) combinadas con las ventajas de las clases de energía A +++ y A ++. Las cestas especiales de la marca proporcionan excelentes resultados en el lavado de ollas, vajillas, cubiertos y cristales.

¿Cómo elegir el lavavajillas Franke idóneo para tu cocina?

Mostrando del 1 al 5 de 5 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?