Manicura y pedicura

Si eres de las personas que les gusta presumir de unas manos y pies cuidados y bonitos a diario, no hace falta que te pases cada cierto tiempo las horas metidas en un salón de belleza y pagando, ahorra en tiempo y dinero, gracias a los set de manicura y pedicura que te ofrece La Casa del Electrodoméstico.

 

Características de los set de manicura y pedicura

Presume de manos y pies perfectos, con el set de manicura y pedicura que podrás encontrar en La Casa del Electrodoméstico.

Estos set de belleza y sus accesorios te ayudarán a obtener los resultados que deseas, para que puedas lucir unas manos y pies siempre perfectos y cuidados. Además,algunos modelos de alta calidad, incluyen baño de burbujas para facilitar los resultados y también un habitáculo de secado, para que no tengas que esperar mucho tiempo.

Podrás dar forma y pulir tus uñas de manera muy fácil y cómoda con unos resultados totalmente profesionales. Elimina también las molestas y antiestéticas durezas que se forman en los pies dejando un tacto suave y un aspecto muy cuidado.

Filtrado y búsqueda rápida de productos
Marca
Disponibilidad
Precio
Color del Electrodoméstico
Garantía
Valoración
Mostrando del 1 al 6 de 6 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Mostrando del 1 al 6 de 6 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.