Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Podómetros

Podómetros para controlar tu ejercicio diario

¿Quieres contar los pasos que das durante tus ejercicios, la distancia recorrida y al mismo tiempo saber cuántas calorías has quemado? Nada es más fácil. De hecho, desde hace varios años, los podómetros también incorporan variedad de funciones diferentes para complacer a los deportistas más meticulosos con sus entrenamientos. El podómetro es un dispositivo usado para contar el número de pasos dados en un lapso de tiempo dado. Los modelos más avanzados también cuentan la distancia total recorrida durante el tiempo ajustado y la velocidad a la que se movió el deportista. Por lo general, está unido a la cintura por un enganche, o a la muñeca como si fuera un reloj.

Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?