Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Televisores

Televisores

El catálogo de nuestra tienda es como siempre el lugar en el que encontrarás los mejores productos en cuestión de electrodomésticos y aparatos electrónicos, como televisores de todas las pulgadas, a los precios más ajustados del mercado y de las mejores marcas.¿Estás buscando un televisor para tu casa?, este es el lugar que necesitas, no importa el tamaño o la tecnología, aquí encontrarás lo que buscas, echa un vistazo a nuestro catálogo, pero,

Mostrando del 1 al 24 de 265 elementos

¿Por qué hay hoy en día tantos tamaños de televisores?

Hoy en día es impensable imaginarnos un hogar sin uno o varios televisores, de diferentes formatos y/o incluso tecnologías, plasma, LCD, Led, etc., según nuestros gustos o presupuestos, pero realmente no está tan lejano el día en el que los televisores eran un artículo raro o incluso de lujo, en una casa particular. El tubo de rayos catódicos y el iconoscopio, cambiaron definitivamente el mundo de los televisores, y de esta manera, el primer televisor totalmente electrónico, (sin elementos mecánicos para generar la imagen), lo fabricó Telefunken en 1934 en Alemania, y en 1936 se produce la primera transmisión de señal para los televisores de rayos catódicos. El desarrollo de los tubos de rayos catódicos de tres cañones hace que se empiecen a fabricar televisores en color totalmente electrónicos, algo que alcanzaría una total difusión en los años 70. El tubo desaparece con el cambio de siglo dando paso a pantallas planas de diferentes tecnologías, plasma, LCD, Led, Oled, cambiándose también los sistemas mediante los cuales se transmitía, a sistemas digitales. La libertad que ha dado la ausencia del tubo de rayos catódicos a la hora de diseñar estos aparatos ha sido fundamental para poder desarrollar todo tipo de tamaños de televisores, así, la oferta actual de tecnología en televisores incluye, Led, plasma, LCD, Oled y en tamaños desde 19’’ hasta casi 100”, según nuestras necesidades.

¿Qué televisor comprar?

Una pregunta a la que para respondernos es evidente tener en cuenta nuestras necesidades y circunstancias. La gran cantidad de aparatos diferentes que hay en el mercado hacen que podamos encontrar uno a la medida de nuestras necesidades, pero ¿Qué tener en cuenta?:

Sean cuales sean tus necesidades y busques los que busques en tu televisor, echa un vistazo al catálogo de nuestra tienda donde encontrarás todas las opciones, de las mejores marcas y a los mejores precios del mercado.

Recomendados en "Televisores"

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?