Aspiradores sin bolsa

Aspiradores sin bolsa

Cada vez son más los fabricantes que están eliminando el sistema de bolsas de sus aspiradores ya que los problemas a la hora de aspirar eran habituales debido al poco almacenaje de la bolsa y a la reducción de succión cuando se empezaba a llenar.

Evite tener que cambiar su bolsa constantemente gracias a los aspiradores sin bolsa.

Características de los aspiradores sin bolsa

Entre los modelos que puedes encontrar en nuestra página web, es importante a tener en cuenta los factores de filtrado a la hora de escoger el aspirador sin bolsa correcto a nuestras necesidades. Los filtros en los que se dividen son;

  • Filtros intercambiables. Este tipo de filtro, como su propio nombre indica, hay que cambiarlos con cierta frecuencia, ya que con el tiempo, el uso y la acumulación de polvo, se obstruye y hace que el aspirador pierda succión.
  • Filtros permanentes. Estos aspiradores se crearon en 1978 gracias al ingeniero Dyson, que creó la primera aspiradora con sistema ciclónico, que prescinde de bolsas y filtros intercambiables. Este sistema ciclónico consiste en separar las partículas sólidas y líquidas del ambiente por efecto combinado de la rotación de un flujo de aire y de la gravedad en el interior del recipiente donde se acumula la suciedad.

La principal ventaja de este sistema de filtrado es que no suele ser necesario cambiar los componentes del mismo por el uso reiterado, lo cual repercute en un menor gasto de mantenimiento del dispositivo, si bien el precio es algo superior, pero que merece la pena a largo plazo.

Filtrado y búsqueda rápida de productos
Marca
Precio
Tipo de Electrodoméstico
Color del Electrodoméstico
Garantía
Eficiencia energética
Disponibilidad
Mostrando del 1 al 14 de 14 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Mostrando del 1 al 14 de 14 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.