Batidoras

Batidoras

Las batidoras son uno de los complementes que ya forman parte de casi todos los hogares y cocinas.

Las batidoras, un accesorio indispensable para su cocina

Desde que la empresa española Pimer empezó a comercializar laMinipímeren 1959, estos pequeños electrodomésticos se convirtieron en unos de los más utilizados de la cocina.

Gracias a este accesorio podrá crear infinitas recetas líquidas y sólidas, para degustar con sus familiares y con las visitas inesperadas.

Una de las opciones más cómodas son las batidoras de mano, también denominadas "de brazo". Estas permiten licuar alimentos dentro de un recipiente y suelen incluir accesorios intercambiables, como por ejemplo varillas o un recipiente mezclador, para poder sacarles todavía más partido.

Para los clientes que buscan productos que puedan aportarles diferentes funciones y capacidades, la mejor opción es una batidora multifunción, que puede utilizarse como una de mano pero a su vez incluye multitud de cuchillas y accesorios y realiza cómodamente las mismas funciones que un robot.

 

En cualquier caso, el producto líder en las cocinas es la batidora de mano. Este electrodoméstico hace posible la preparación de sopas, zumos, gazpachos y otros alimentos líquidos triturando, picando o licuando los ingredientes de manera rápida y cómoda. Las potentes cuchillas eliminan todo tipo de grumos y mezclan los alimentos homogéneamente.

Filtrado y búsqueda rápida de productos
Marca
Precio
Tipo de Electrodoméstico
Color del Electrodoméstico
Garantía
Valoración
Disponibilidad
Mostrando del 1 al 20 de 50 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Mostrando del 1 al 20 de 50 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.