Humidificadores y deshumidificadores

Humidificadores y deshumidificadores


Los humidificadores son muy importantes en las zonas de ambiente seco. Estos aparatos crean humedad en el ambiente, lo que favorece la respiración y evita problemas de garganta y congestión nasal.

Características y funciones de los humidificadores

Los humidificadores nos ayudan a mejorar ese ambiente mediante el aumento de la humedad, lo que también se traduce en un menor riesgo de que los microorganismos causantes de infecciones respiratorias proliferen. Además, conseguimos que el aire no sea tan seco, lo que evita que el aire produzca irritaciones en la garganta y la piel. Por último, el paso de los resfriados se hace más llevadero si la humedad está entre el 40 y el 60 por ciento.

Los humidificadores que puedes encontrar en nuestra página online, tiene una tecnología de aire humidificado por vapor que te garantizará un aire sano y natural libre de bacterias y gérmenes. Además también elimina las cargas electrostáticas,cuida la piel y la mantiene saludable. Añádelo a la cesta y empieza a disfrutar de los beneficios de respirar un aire sano en casa.

Ventajas de los humidificadores

Si vives en zonas de centro, con constante contaminación y alejados de zonas con agua que humedezcan el ambiente, es muy recomendable que cuentes con un humidificador en casa. Estos aparatos te ofrecen las siguientes ventajas:

  • Aire sano y natural. Los humidificadores nos mejoran las condiciones de vida, permitiendo, que el aire recupere de forma natural su porcentaje de humedad, eliminando estos efectos
  • Libre de bacterias y gérmenes. EL uso de vapor de agua, hace que el vapor salga a altas temperaturas, lo que elimina todos los agentes bacterianos que transitan en el agua. De esta forma, cuando el aparato genera la humedad, puedes estar seguro que la calidad del aire que respiras es perfecta. 
  • Gran capacidad. Los humidificadores suelen incorporar un depósito de 3litros, que te asegurarán un funcionamiento durante horas dependiendo del espacio donde se instale y el ajuste del vapor.

 

Filtrado y búsqueda rápida de productos
Marca
Precio
Disponibilidad
Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
JATA
Humidificador Jata HU995
32,57 €
IVA incluido
Orbegozo
HUMIDIFICADOR ORBEGOZO HU2060
45,83 €
IVA incluido
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.