Ollas

Ollas
La olla, especialmente la rápida o a presión, es un elemento indispensable en cualquier cocina, ya que se usan para multitud de preparaciones, permitiendo acortar el tiempo necesario sin que los alimentos pierdan sus propiedades. En nuestra página web encontrarás ollas de distintos tipos y marcas, así como gran variedad de repuestos y, como siempre, a los mejores precios del mercado.

Cómo elegir la olla adecuada a tus necesidades

A la hora de elegir la olla exprés adecuada, una muy buena elección son los conjuntos de dos ollas de distintas capacidades con el mismo diámetro y una sola tapa. Casi nunca vamos a utilizar las dos a la vez, por lo que suponen una buena inversión. Si nos decidimos por comprar una sola, ésto es en lo que debemos fijarnos:
  • Capacidad. Existen en el mercado ollas desde 2,5 litros, adecuadas para una o dos personas, hasta de 10 litros, que permiten cocinar hasta para unos 8 comensales, aunque las más habituales rondan entre 4 y 6 litros.
  • Material. Una olla es un elemento de gran durabilidad, que usualmente no se cambia cada poco tiempo y por eso debemos fijarnos en que está fabricada con un material de calidad. Normalmente son de acero inoxidable, mejor si es de aleación 18/10 y una buena manera de comprobar su calidad es el peso: la de mejor calidad será siempre la más pesada.
  • Repuestos. Por tratarse de un elemento de gran duración, es casi seguro que a lo largo de su vida útil necesitaremos comprar algún recambio, especialmente las juntas de goma de la tapa, que son el elemento que más se estropea. Es necesario comprobar que los repuestos para nuestra olla son fáciles de encontrar y tienen un precio justo.

Otros tipos de ollas disponibles

Además de las tradicionales, existen en el mercado ollas especialmente diseñadas para cocinar al vapor y aprovechar así todas las propiedades de los alimentos, realizando una cocina sana, con pocas grasas y que mantiene el sabor de los alimentos. Se trata de electrodomésticos que requieren conexión a la red eléctrica, y normalmente permiten cocinar más de un tipo de alimento a la vez, ya que disponen de cestillos apilables.
Además, en nuestra web puedes encontrar baterías y conjuntos de menaje de distintas marcas, que te permitirán adquirir todo lo necesario para equipar tu cocina de una sola vez, a un precio más reducido y teniendo la seguridad de que no olvidarás ningún elemento imprescindible.
Filtrado y búsqueda rápida de productos
Marca
Precio
Color del Electrodoméstico
Garantía
Valoración
Disponibilidad
Mostrando del 1 al 20 de 66 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Mostrando del 1 al 20 de 66 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.