Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Tipos de entrega

Para conocer las opciones disponibles en tu caso, existe un selector de "Servicios adicionales" en cada página de producto:




ENTREGA ESTÁNDAR


Los gastos de envío incluidos como gratuitos corresponden al envío estándar, por lo cual se entrega a pie de calle en la dirección de envío que se indique, o ante la primera barrera arquitectónica que encuentre el transportista siempre y cuando el acceso esté asfaltado.

La entrega gratuita se realiza en España Peninsular. Para envíos a las Islas Baleares o Portugal, el cliente puede realizar una simulación de pedido a través de nuestra Web y, en le carrito de la compra, comprobará los gastos aplicados a su pedido en función de su código postal.

Dicho servicio no incluye la subida al domicilio ni la instalación del producto.



SERVICIO DE ENTREGA PREMIUM


TIPOS DE SERVICIOS DE ENTREGA PREMIUM EN FUNCIÓN DEL APARATO





APARATOS DE LIBRE INSTALACIÓN



Con este servicio se instalan única y exclusivamente lavadoras, secadoras, lavasecadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores y vinotecas*. Siempre y cuando NO sean integrables. De ser integrable, se instalará pero NO se colocará la puerta/panel exterior de integración.

* En el caso de los frigoríficos, congeladores y vinotecas con un ancho superior a 60cm, será necesaria la contratación del servicio premium especial americanos, diseñado para aparatos más voluminosos. Encontrará la información más abajo. 

Con este servicio se lleva a cabo, siempre que sea necesario, la retirada del aparato antiguo. Tal y como indica el Real Decreto sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, dicho aparato será llevado al punto limpio más cercano para su destrucción y reciclaje. De este modo, el cliente queda exento de cualquier reclamación posible una vez los instaladores se hayan ido del domicilio con el aparato usado.

Si va a pedir algún otro tipo de aparato y no dispone del servicio especial para él en su provincia, puede contratar este servicio, teniendo en cuenta que solamente se realizará la subida a domicilio pero NO la instalación del aparato.

* En el caso de los frigoríficos, no se dejarán enchufados a la corriente. Esto es debido a que, para el correcto funcionamiento de estos aparatos, es necesario que reposen varias horas antes de activarlos por prescripción de los fabricantes. Será en el manual de cada aparato donde pueda comprobar las horas necesarias de reposo.
* Para los televisores no es recomendable contratar este servicio de entrega, puede que, una vez recepcione su pedido, el televisor no tenga ningún daño exterior, pero el daño esté en el panel. Debido a que este tipo de daños no se pueden comprobar antes de firmar el albarán de entrega, quedarán exentos a posibles reclamaciones a la empresa de transporte.


APARATOS DE INTEGRACIÓN


Los productos de integración, como lavadoras, frigoríficos o lavavajillas integrables, así como hornos, microondas de integración, placas y extractoras, cuentan con un servicio especial para ello.

Si en su provincia dispone de este servicio, se le realizará el trabajo completo de instalación completa, así como la retirada. Recuerde que, al igual que en el resto de casos, es de vital importancia revisar las condiciones que encontrará en esta misma página, un poco más abajo.

En el caso de las placas, se realizará la instalación única y exclusivamente para placas eléctricas. No se realiza ni la retirada ni la instalación de placas de gas. Si su antigua placa es de gas, deberá contratar personal cualificado para realizar la labor de retirada y cierre de la toma antes de que acudan a su domicilio.


FRIGORÍFICOS AMERICANOS


Incluye la entrega en la puerta de la vivienda, siempre y cuando la infraestructura del edificio permita la subida sin necesidad de retirar las puertas. SIN instalación del frigorífico y retirada del antiguo.

Si no cabe en el ascensor y hay que subirlo por las escaleras, debe avisarnos para gestionar con tiempo la entrega con más personal. Si se necesita grúa, será el cliente quien lo gestione por su parte.

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?