
¿Cuáles son los electrodomésticos que más consumen?
Los electrodomésticos que mas consumen: el frigorifico lidera el consumo anual por su funcionamiento continuo (hasta 660 kWh/año), seguido de la vitroceramica (hasta 2.200 kWh en uso intensivo), el congelador, la lavadora, la secadora del lavavajillas. La clave para reducir el gasto es elegir modelos con clasificación energética A o B: pueden consumir hasta un […]













