Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigoríficos combi

Mostrando del 1 al 24 de 507 elementos

¿Cómo elegir el frigorífico perfecto?



Espacio

El espacio que va a ocupar tu frigorífico es una de las cosas mas importantes a tener en cuenta. ¡No olvides medir bien antes de adquirir el tuyo!

Sentido de las puertas

Dependiendo del modelo, la apertura de puertas es hacia un sentido u otro. Ten en cuenta qué sentido de apertura te viene mejor y selecciónalo al hacer tu pedido.

Consumo energético

A partir de 2021, en Europa ha cambiado la escala de etiquetado energético. De tal forma, lo que antes era A+ ahora ha pasado a ser C y los A++ ahora son B y así sucesivamente.

Nº de estrellas del congelador

Los modelos de 3 o 4 estrellas son los más recomendables, pues te aseguran una congelación óptima a -18 ºC y -24 ºC.

Prestaciones extras

Actualmente existen multitud de modelos con las últimas prestaciones. Por ejemplo, el control remoto para controlar tu frigorífico a través del móvil, las pantallas LCD, la función antibacterias o conexión a internet.



Recomendados en "Frigoríficos combi"

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?